¿ Quien es Nelitta ? [ESP] [ENG]

¡Aquí estoy, mi gente hermosa de Hive! Mucho gusto, mi nombre real es Manuela Quintero, pero en el mundo del arte me hago llamar Nelitta, (aunque me han llamado de mil maneras diferentes es algo con lo que he aprendido a vivir) y a partir del día de hoy seré una nueva servidora para esta comunidad, tengo 19 años recién cumplidos el 09 de agosto. Actualmente soy diseñadora gráfica y estudiante de Artes Visuales en la Universidad de Bellas Artes, ubicada en Medellín- Colombia. Me considero una persona alegre, inteligente, motivadora, responsable y luchadora.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 11.41.34 AM.jpeg

Soy artista, me destaco en la ilustración gracias a mi HUION ISPIROY H640P, aunque aún me falta mucho por aprender, estoy involucrada también en el mundo de la cosmetología, en la cual he realizado varios cursos de limpieza facial, maquillaje, cejas y pestañas y en el mundo del modelaje en mi hermosa ciudad Medellín.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 11.58.51 AM.jpeg

Me fascina la literatura de romance, la aventura, la adrenalina y las carreras de autos. Desde muy chiquita he estado en el mundo del deporte, como nadadora profesional, pero actualmente soy patinadora profesional de la selección Antioqueña de Patinaje y también Triatleta (Nado, Trote y Ciclismo).

WhatsApp Image 2022-09-01 at 11.41.33 AM.jpeg
Amo recorrer el mundo adorando sus paisajes, la naturaleza en general es muy importante para mí y siempre que puedo viajar por algún compromiso laboral o algún evento relacionado con el patinaje, aprovecho para conocer todo lo que pueda de ese lugar.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 11.59.38 AM.jpeg

No soy una persona perfecta, pero si soy una humana que cada día se va moldeando para ser mejor. Gracias por leerme, espero ser una ventana de luz para cada uno, espero les haya agradado la presentación y también verlos en los próximos posts. Feliz semana, gracias por esta grandiosa oportunidad. La vida es un libro con paginas llenas y otras sin concluir también hay que tener claro que muchas páginas están en blanco y que solo nosotros tenemos el lápiz y los colores para crear cada una de nuestras historias y plasmar el color adecuado a cada una de ellas.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 11.59.38 AM (1).jpeg

images.png

ENGLISH VERSION

images.png

Here I am, my beautiful Hive people! Nice to meet you, my real name is Manuela Quintero, but in the art world I call myself Nelitta, (although they have called me in a thousand different ways, it is something I have learned to live with) and from today I will be a new servant For this community, I am 19 years old just turned on August 09. I am currently a graphic designer and student of Visual Arts at the University of Fine Arts, located in Medellín- Colombia. I consider myself a cheerful, intelligent, motivating, responsible and fighter person.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 11.41.34 AM.jpeg

I am an artist, I stand out in illustration thanks to my HUION ISPIROY H640P, although I still have a lot to learn, I am also involved in the world of cosmetology, in which I have taken several courses in facial cleansing, makeup, eyebrows and eyelashes and in the world of modeling in my beautiful city Medellin.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 11.58.51 AM.jpeg
I am fascinated by romance literature, adventure, adrenaline and car racing. Since I was very little I have been in the world of sports, as a professional swimmer, but currently I am a professional skater for the Antioquia Skating team and also a Triathlete (Swimming, Trotting and Cycling).

WhatsApp Image 2022-09-01 at 11.41.33 AM.jpeg

I love to travel the world adoring its landscapes, nature in general is very important to me and whenever I can travel for a work commitment or an event related to skating, I take the opportunity to get to know everything I can about that place.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 11.59.38 AM.jpeg
I am not a perfect person, but I am a human who molds herself every day to be better. Thank you for reading me, I hope to be a window of light for each one, I hope you liked the presentation and also see you in the next posts. Happy week, thank you for this great opportunity. Life is a book with full pages and others without completion, we must also be clear that many pages are blank and that only we have the pencil and the colors to create each of our stories and capture the appropriate color for each of them.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 11.59.38 AM (1).jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center