Mi presentación en Hive/My presentation in Hive > Neblomax (Esp/Eng)

𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭a famosa comunidad

Greetings to all who are part of this famous community.

Supongo que debo iniciar de alguna manera…Veamos… Mmmm…

I guess I have to start somehow.... Let's see... Mmmm...

¿Cómo fue que descubrí la plataforma de Hive?

How did I discover the Hive platform?

R: hace no mucho tiempo hice una querida amistad, Y esta me comentó de los beneficios de esta página con mucho entusiasmo. Gracias a ella, Descubrí lo única y practica que es Hiveblog para compartir el contenido.

Y eso fue lo que me trajo hasta aquí.

Así que me anime a unirme para obsequiar y compartir contenido de calidad que les puede encantar a las comunidades de habla hispana, Aunque claro, Por supuesto que también a los de habla inglesa.

Pero bueno, Hasta aquí termina esta breve introducción. Esta es una presentación.

Así que sin más dilación…

A: not long ago I made a dear friend, and she told me about the benefits of this site with much enthusiasm. I discovered how unique and practical Hiveblog is for sharing content. And that's what brought me here. So it encouraged me to join to give away and share quality content that Spanish-speaking communities can love, although of course, of course also to English-speaking ones. But well, this is the end of this brief introduction. This is a presentation. So without further ado...

¿Quién soy yo?

¿Who am I?

255091597_1017810458794152_8630592040325522800_n.jpg

De momento, No soy nadie interesante. Planeo ser alguien, Por eso no puedo presentarme sin antes contar algunas cosas sobre quien fui.

At the moment, I'm nobody interesting. I plan to be somebody, so I can't introduce myself without first telling a few things about who I was.
Dejando a un lado el incensario misterio, mi nombre es Juan Diego Rausseo Pérez y en este periodo de mi vida tengo 20 años de edad. Vivo actualmente en Venezuela, en el estado Guárico y tengo grandes ambiciones.
Leaving aside the mystery censer, my name is Juan Diego Rausseo Perez and in this period of my life I am 20 years old. I am currently in Venezuela, in the state of Guárico, and I have great ambitions.

" " \" \" \\" \\"252343700_394191235772071_3614792594590579729_n.jpg\\"\\"\"\"""

Me considero una persona muy neutral y bipolar bajo ciertas circunstancias, Soy alegre la mayoría del tiempo y otras veces soy muy... "Realista" Pero a pesar de ello me esfuerzo en ser amable con todos quienes me rodean, disfruto, La mayoría de mis pocos conocidos dicen que soy muy "excéntrico" en cierto sentido que aún no comprendo, pero valoro quién soy aunque eso disguste a esas personas. He tenido muchos hobbies a lo largo de mi vida, Pero últimamente me he dedicado de lleno a la escritura de un libro. Durante los últimos meses he desarrollado mi habilidad de escritura y lectura al punto de sorprenderme a mi mismo, se podría decir que estoy disciplinado para ser creativo. Es algo que florece de mí por naturaleza, es como un talento. Después de mucha práctica poco a poco he ido mejorando y aún aprendo sobre la marcha.
I consider myself a very neutral and bipolar person under certain circumstances, I am cheerful most of the time and other times I am very... "Realistic". "Realistic" But in spite of that I make an effort to be kind to everyone around me, I enjoy, Most of my few acquaintances say that I am very "eccentric" in a sense that I still don't understand, but I value who I am even if it upsets those people. I have had many hobbies throughout my life, But lately I have been fully dedicated to writing a book. Over the past few months I have developed my writing and reading skills to the point of surprising myself, you could say I am disciplined to be creative. It's something that just naturally blossoms out of me, it's like a talent. After a lot of practice I've been improving little by little and I'm still learning as I go along.

El complemento de mi presentación la subiré mas adelante...

The complement of my presentation will be uploaded later on...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now