Un armario para la ropita de mi muñecas con materiales de provecho// A closet for my dolls' clothes with useful materials

Hola a todos en esta bella comunidad de #hive hoy les traigo un bonito armario de ropa para mis muñecas echó con materiales de provecho. Muy sencillo y fácil de hacer.

Hello everyone in this beautiful #hive community, today I bring you a nice clothes closet for my dolls with useful materials. Very simple and easy to do.

F2.jpg

Los materiales que utilice fueron una caja de muñeca o cualquier cajita q puedan utilizar para hacer el armario.

Una ves q tengamos la cajita la cortamos en la parte del frente, Solo dejamos un borde sin cortar para que sea la puerta.

The materials that I used were a doll box or any box that they can use to make the closet.

Once we have the box, we cut it in the front, we only leave an uncut edge to be the door.

A-2.jpg

Luego agarre un palito de brochetas se la introduje en la parte de adentro del armario para hacer un guindadero de ropa y asi quedó.!

Then I grabbed a skewer stick and put it inside the closet to make a garment border and that's how it turned out.

B-3.jpg

Entonces se me ocurrió hacer le una división a el armario con cartón delgado, trate de hacerlo casi de la misma medida para q encajara y le coloque pegamento blanco y así quedará fijo.

Then it occurred to me to make a division to the closet with thin cardboard, try to make it almost the same size so that it would fit and I put white glue on it and that way it will be fixed.

C1.jpg

También hice unos gancho con cartón para guindar los vestidos y así quedó.

I also made some cardboard hooks to hang the dresses and that's how it turned out.

D1.jpg

Y listo así me quedó mi armario. Ya puedo hacer más Ropita a mis muñecas...

And that's how my wardrobe was. I can already make more clothes for my dolls ...

E1.jpg

Espero que se animen a hacerlo ya que después de todo nos queda para también jugar con esta linda manualidad.

Muchas gracias por leerme nazaret30

I hope you dare to do it because after all we have to also play with this beautiful craft.

Thank you very much for reading me nazareth30

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center