Noches de insomnio [Poem]

¡Oh mi Dios! Agosto ha sido un mes muy difícil para mi, quede sin empleo y ha sido muy difícil encontrar otro por lo que mi ansiedad me atormenta todos los días.

Cuando siento que el mundo se me empieza a venir abajo escribir y dibujar son mi mejor terapia, me encanta compartir esto con ustedes porque sé que tal vez pueda calar en sus corazones. ####


Noches de insomnio que asoman,
y yo con ganas de dormir.
Atormentada por la vida,
con muchas ganas de huir.

¿Cómo se puede huir de aquí?
Si no puedes escapar de ti.
¡Me tocará mentir! disimular y sonreir,
tal vez así simplemente empiece a ser feliz.

Levantarse es horrible
y dormirse aún peor.
¿Cómo huyo de mis sueños?
O de mi desesperación.



300378232_1756189928056855_492386618676295789_n.jpg


Al hacer este boceto utilicé un lapiz HB y sketchbook de papel opaco.


¡Sigueme en Instagram!

Apreciaría profundamente sus comentarios, siempre me hacen sentir mejor.


Lottie material_3.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center