Hello, this is my introduction to Hive - ¡Hola! esta es mi introducción a Hive

Hi! it's a pleasure to have you here

¡Hola!, es un placer tenerte aquí

Me 8.jpg

¿Quién soy? | Who am I?

Mi nombre es Nazareth Peñaranda, tengo 20 años y soy artista gráfica. Desde que soy pequeña me he interesado por el mundo artístico, me encanta apreciar todas las manifestaciones de arte y presenciar como estas cambian la vida de muchas personas para mejor. Actualmente estudio diseño gráfico en la Universidad de Santander en Colombia, empezar esta carrera me brindo una mirada más allá de lo que ya conocía, me brindo un nuevo concepto sobre arte, un arte pensante y con funcionalidad.

My name is Nazareth Peñaranda, I am 20 years old and I am a graphic artist. Since I was a little girl I have been interested in the artistic world, I love to appreciate all forms of art and witness how they change the lives of many people for the better. I am currently studying graphic design at the University of Santander in Colombia, starting this career gave me a look beyond what I already knew, it gave me a new concept about art, a thinking art with functionality.

Un poco más sobre mi | A little more about me

IMG-6269.JPG

Me gusta mucho la fotografía conceptual, sobre todo los autorretratos. Disfruto mucho leer un poco de todo pero más de poesía, también suelo escribir algunas veces. Amo escuchar música para todo y opino que el café es la cura para los males, sobre todo de sueño. Disfruto mucho apreciar la naturaleza, convivir con ella, observar su increíble inmensidad y cuidarla. Soy una persona de mucho carácter pero sumamente emocional y sensible.

Esta comunidad me parece increíble, soy nueva en esto de los blog pero espero ir aprendiendo un poco más cada vez y que ustedes puedan ir conociendo un poco más de todo lo que amo y disfruto hacer.

I really like conceptual photography, especially self-portraits. I enjoy reading a little bit of everything but more poetry, I also like to write sometimes. I love to listen to music for everything and I think that coffee is the cure for all ailments, especially for sleep. I really enjoy appreciating nature, living with it, observing its incredible immensity and taking care of it. I am a person with a strong character but very emotional and sensitive.

This community seems incredible to me, I am new to blogging but I hope to learn a little more each time and that you can get to know a little more of everything I love and enjoy doing.


¡Sigueme en Instagram!

Los invito a seguirme a través de mi instagram para que puedan ver más de mis trabajos

Lottie material_3.gif

También puedes seguirme en mi Instagram personal para conocer un poco más de mi.

Encuéntrame como @penarandanazareth

You can also follow me on my personal Instagram to learn a little more about me.

find me as @penarandanazareth

¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!

Thanks for being here

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center