[ENG] [ESP] Initiative : 21 Days photo challenge, Part: 02 Day: 10 // Transport




IMG_20210509_180617.jpg


Fotografía de mi propiedad.


♥ Hola comunidad de HIVE ♥

Hello HIVE community


image.png


Español



Bienvenidos a mi blog, en esta oportunidad sigo con mi reto fotográfico en dónde nos toca publicar por 21 días fotografías de diferentes temas que doy a escoger. En el día 10 nos toca hablar acerca de transporte, ese medio que nos lleva de un lugar a otro.

Existen diferentes medios de transporte que podemos escoger a la hora de trasladarnos de un lugar a otro, en mi caso personal me gusta es el automóvil ya que es el que mas he usado y en donde me siento un poco mas segura, aunque podemos darnos cuenta que existen otros que pueden tener mas seguridad pero para mi un auto es todo. He tenido la oportunidad de estar en otros medios de transporte pero algunos son muy lentos y otros tan rápidos que no veo nada en el camino, es por eso que me gustan los autos.

English



Welcome to my blog, this time I continue with my photographic challenge where we have to publish for 21 days photographs of different themes that I give to choose. On day 10 we are going to talk about transportation, that means that takes us from one place to another.

There are different means of transportation that we can choose when moving from one place to another, in my personal case I like the car because it is the one I have used the most and where I feel a little safer, although we can realize that there are others that may have more security but for me a car is everything. I have had the opportunity to be in other means of transportation but some are very slow and others are so fast that I don't see anything on the road, that's why I like cars.



Challenge rules here

image.png





Photo challenge #10 // Transport


Mi participación al reto // Mi participación al Challenge.



P1020417.JPG


Un medio de transporte nos lleva a lugares que imaginamos y queremos siempre y cuando este disponible, un transporte también es aquel que nos hace la vida fácil dependiendo del punto de vista que lo veamos. Para mi es esencial tener un transporte porque así llego temprano a donde voy, también me voy cómoda y sin tanto ajetreo en la vía.

Un transporte es aquel que su destino siempre lo elije la persona que va dentro de el, en mi vida he tenido la oportunidad de estar en ferry, lanchas, aviones, botes, bicicletas, autos, caballos, camionetas por puestos entre otros, pero para mi el transporte que no me gusta y realmente donde solo me he montado 3 veces son las motos, es algo que no me gusta y espero no tener que verme en esa situación, aunque nunca puedo negarme ante una emergencia.

A means of transportation takes us to places we imagine and want as long as it is available, a means of transportation is also one that makes life easy depending on the point of view we see it. For me it is essential to have a means of transportation because I arrive early to where I am going, I also go comfortably and without so much hustle and bustle on the road.

In my life I have had the opportunity to be in ferries, boats, planes, airplanes, boats, bicycles, cars, horses, pickup trucks, among others, but for me the transport that I do not like and really where I have only ridden 3 times are the motorcycles, it is something I do not like and I hope not to have to see me in that situation, although I can never refuse in an emergency.



Automóvil de mi vida, el sueño de Nathaly


Aunque el subtitulo los asuste un poco, en realidad no tengo un auto preferido porque para mi esta la comodidad y el confort, realmente lo que si me gusta es carro grande y mas que todo si es camioneta ya que es mas espacio y siempre tiene la capacidad gigante dependiendo de cual sea, los carros pequeños me gustan pero no tanto es por eso que la hora de escoger siempre me voy con aquellos grandes. Hace un tiempo tuve la intención de comprar un auto pero realmente mis expectativas se desviaron un poco pero aun mantengo firme mi propuesta.

En casa solo tenemos un auto por los momentos, es pequeño pero cómodo a pesar de gustarme carros grandes, lo mas importante en este momento y en esta situación de Venezuela es poder tener combustible siempre, aquí no importa mucho el auto que tengas, solo si esta full es bueno. Para mi el transporte nos facilita la vida a todos, también tenemos aquellos que son tomados por turnos ya sea de escuela o universidades, hasta los taxi los cuales nos gusta mucho.

Although the subtitle scares them a little, actually I do not have a favorite car because for me there is the comfort and convenience, really what I like is a big car and most of all if it is a truck because it is more space and always has the giant capacity depending on which one it is, the small cars I like but not so much that is why when choosing I always go with those big ones. Some time ago I had the intention of buying a car but really my expectations deviated a little but I still keep my proposal firm.

At home we only have one car at the moment, it is small but comfortable despite I like big cars, the most important thing at this time and in this situation of Venezuela is to always have fuel, here it does not matter much the car you have, only if it is full it is good. For me the transportation makes life easier for all of us, we also have those that are taken in shifts either from school or universities, even the cabs which we like very much.




IMG_0541.JPG


Gracias a todos // Thanks to all of you.


Gracias a todos por estar aquí, por su atención y por permitir entrar en ustedes, los medios de transporte aportan una gran importancia a todos los ciudadanos y nos hace la vida mas fácil, es siempre bueno tener uno a la disposición porque no sabemos, al que lo haya leído me puede dar su opinión del mismo en los comentarios, porque sabemos que no todos leen las publicaciones y ni entran. Gracias por acompañarme una vez más, gracias a todos.

Thank you all for being here, for your attention and for allowing me to enter you, the means of transport are of great importance to all citizens and make our lives easier, it is always good to have one available because we do not know, whoever has read it can give me his opinion of it in the comments, because we know that not everyone reads the publications and do not even enter. Thanks for joining me once again, thank you all.





185101013_540014726989001_2146674883723357626_n.jpg

Imagen cortesía de @nathyortiz







Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now