Vales mucho Mujer. Día de la mujer recordemos nuestro valor 💃

Hola amigos un saludo a todos y todas quiero empezar felicitando a todas esas mujeres que ayer estuvieron en su celebración del día de la mujer y las que no también. Pues cada día es importante y somos de valor.

Compartí mi día con mi iglesia y la verdad me sentí muy bien. Ya hacía un tiempo se me había olvidado un poco el valor que realmente tenemos como una mujer y me recordaron que principalmente somos hermosas y valiosas para Dios. Eso me reconfortó mucho pues no sé si te ha pasado que muchas veces te hacen sentír menos por ser mujer o por el hecho de que no te dan el valor que quisieras o por lo menos que puedan decírtelo. El caso es que Dios te dice que el siempre va a tener ese amor hacia ti y siempre vas a valer algo increíble ante sus ojos.

También nos recordaron que una mujer es valiente, fuerte, osada, atrevida, estratégica, encantadora , valiente y esforzada.

Somos una Dinamita 😃.

También que nuestra belleza física tal vez se va deteriorando día tras día pero la belleza interna va ganando cada vez más con el paso de los tiempos y es e la más importante.

Algunos tips para ser una mujer irresistible 😏

No tener preocupaciones: significa que dejemos todas las cargas a Dios y las arrugas envejece nuestro rostro.

Ser encantadora siempre.

Nuestro mejor gancho es una sonrisa en nuestro rostro .

Mantener nuestro físico siempre arreglado no lo podemos olvidar.

Utilicé el traductor Deelp
Utilicé mi teléfono Xiaomi Redmi9 para tomar las fotos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now