Mi presentación para comenzar a trabajar con ustedes // My presentation to start working with you

Hola, este es mi primer blog post y quería presentarme ante todo, mi nombre es Nahuel, vivo en Argentina y soy nacido en la provincia de Mendoza, nunca viví en ninguna otra provincia pero si he vivido en muchos departamentos diferentes de la misma.
Nací en el año 1991 por lo que pude disfrutar una infancia de salir a las calles, jugar y correr, aprendí a andar en bicicleta a los 5 años y a esa edad entre en el jardín de la escuela primaria, disfruté una hermosa infancia junto a mi hermano mayor y mi hermana menor. Lógicamente vivíamos peleando y jugando violentamente ya que así éramos la mayoría de los niños donde yo crecí.

Imagen1.jpg

Cuando estaba en 5to grado de primaria se ocasionó en mi familia un pequeño quiebre, mi madre peleó con mi hermano mayor (quien ya no vivía con nosotros lógicamente por eso no lo menciono en el párrafo anterior) y decidió junto con mi papá en que lo mejor sería mudarnos desde Godoy Cruz a Tunuyan, eso era muy pero muy lejos y mas para un pequeño de 8 años asique tuve que despedirme de todos mis amigos y con lagrimas en los ojos acepté que nos debíamos ir. Luego de eso, siempre he sido muy desapegado de la gente, es más, aun me cuesta hacer amigos al día de hoy.
En Tunuyan vivimos solo dos años, tiempo suficiente para que hiciera tres o cuatro amigos, me enamorara de una niña por primera vez y supiera que al año siguiente por mas que no me mudara debería pasar a una nueva etapa, LA SECUNDARIA.
Nos mudamos desde Tunuyan a San Martín, si volver a Godoy Cruz lo veía distante ahora pasaríamos por Godoy Cruz y nos iríamos bastante lejos hacia la dirección contraria a Tunuyan, era tan extraño ver el recorrido en el mapa que ni siquiera me interesaba pensarlo, decidí confiar y ya. En San Martín no solo empecé y terminé mi secundario sino que ni bien nos mudamos mis padres pusieron su propio negocio, un instituto educacional que se llamaría Academia Saber.
En ese negocio yo aprendí lo que era un trabajo, repartía folletos publicitarios por la mañana, iba a la escuela por la tarde y cuando salía de la escuela iba de nuevo al negocio a visitar a mis padres que estaban trabajando para ver en que podía ayudarlos. Fue una de las etapas más felices de mi vida.
Pasaron algunos años y las hormonas de la adolescencia jugaron su papel, empecé a ver que las niñas no me miraban, que estaba bastante solo y sin amigos y que ya las peleas que eran divertidas con mi hermano se volvían reales, y eso no era para nada divertido, comencé a deprimirme, a pensar que era menos que un cero a la izquierda.

Imagen2.jpg

Mis padres nunca se dieron cuenta de esa depresión por lo tanto el tiempo fue quien acomodó las cosas, hice algunos amigos al entrar al club de periodismo de la escuela y comencé a formar un grupo de gente con quien juntarme todos los fines de semana, ya estaba en esa etapa de la adolescencia de querer salir de noche, para ese entonces había empezado a fumar cigarrillos a escondidas.
Junto a mis amigos hablábamos muchísimo de anime, video jugos, música, películas y cultura pop en general, me gustó una chica y salí con ella por 2 meses, hasta la presenté en mi casa como mi novia, cosa que hoy recuerdo con bastante vergüenza ajena.
Un poco de tiempo después por la red social Facebook conocí a la persona que me marcó la vida, una chica que era apenas 2 años menor que yo que sufría de depresión y que gustaba de los mismos temas de conversación que yo, y me enamoré. 2 años y medio estuvimos saliendo, le compre mil cosas y ella hizo mil cosas por mí, nos reíamos, y realmente éramos felices, pero, yo tomé otra dicción, una de esas que te cambian la vida, para ese entonces yo estaba dando clases de computación como profesor sustituto en la academia de mis padres, recibía dinero que hacían que yo pudiera salir con mi novia tranquilamente. Pero yo, no me conformaba con solo salir con ella así que, deje el trabajo y comencé la universidad, también quise ayudarla a ella a entrar a la universidad a otra carrera, pero ella no entró y yo sí.
La universidad fue una etapa muy corta en mi vida ya que los altos niveles de estrés hicieron que tratara mal varias veces a mi novia y de un día para el otro ella dijo "ya no te amo" y me dejó, no la culpo, yo mismo me estaba volviendo loco, imagínense como estaba ella.

Imagen3.jpg
fuente: https://www.rionegro.com.ar/las-criptomonedas-y-los-impuestos-1815440/

La depresión atacó al instante, empecé a desaprobar mis exámenes en la universidad y decidí dejarla, lógicamente esto vino con un determinante de parte de mi padre, "si no vas a estudiar tenés que conseguir trabajo", probé uno o dos trabajos pero los odié con toda mi alma así que tome las riendas y comencé a emprender, yo sé bastante de computadoras y por ende se repararlas, "voy a reparar computadoras a domicilio". Este trabajo me iba a llevar de a poco a un punto donde no iba a volver nunca ya que en un cumpleaños que festejo con mis amigos, un amigo me presenta a su novio varón, un chico súper simpático pero que menciona que su pc estaba fallando y que la necesitaba para minar "bitcoin"
Conocí las criptomonedas, de esto ya hacen más de 7 años, y no he dejado mi afición por minar bitcoins, dogecoins, tlm, wax, hive y cuanta criptomoneda se me cruce por el camino, es increíble a veces pero he logrado ganar dinero para vivir 2 meses consecutivos sin trabajar en tan solo un clic.

Ahora estoy aquí, con un nuevo sueño, Hive, la criptomoneda que se reúne escribiendo, espero poder contarles de cada criptomoneda que mino y que aprendo a usar e intercambiar a lo largo de varios blogs y que de a poco también pueda darme a conocer a mi mismo ya que soy un chico que escribe poesía juega videojuegos y soy muy bueno haciendo tutoriales.

separador.png

Hello, this is my first blog post and I wanted to introduce myself first of all, my name is Nahuel, I live in Argentina and I am born in the province of Mendoza, I never lived in any other province but I have lived in many different departments of it.
I was born in 1991 so I was able to enjoy a childhood of going out to the streets, playing and running, I learned to ride a bicycle at 5 years old and at that age I entered the kindergarten of elementary school, I enjoyed a beautiful childhood with me. older brother and my younger sister. Obviously we lived fighting and playing violently since that was how most of the children where I grew up were.

Imagen1.jpg

When I was in 5th grade of primary school, a small breakdown occurred in my family, my mother fought with my older brother (who logically no longer lived with us, that's why I do not mention it in the previous paragraph) and decided together with my father that it It would be better to move from Godoy Cruz to Tunuyan, that was very, very far and more for a little 8-year-old so I had to say goodbye to all my friends and with tears in my eyes I accepted that we should go. After that, I've always been very detached from people, what's more, I still have a hard time making friends today.
In Tunuyan we lived for only two years, enough time for me to make three or four friends, fall in love with a girl for the first time and know that the following year, even if I did not move, I would have to go to a new stage; THE SECONDARY.
we moved from Tunuyan to San Martín, if going back to Godoy Cruz it seemed distant now we would pass through Godoy Cruz and we would go quite far towards the opposite direction from Tunuyan, it was so strange to see the route on the map that I was not even interested in thinking about it, I decided trust and now. Not only did I start and finish my secondary school in San Martín, but as soon as we moved in, my parents started their own business, an educational institute called Academia Saber.
In that business I learned what a job was, I distributed advertising brochures in the morning, I went to school in the afternoon and when I left school I went back to the business to visit my parents who were working to see how I could help them. . It was one of the happiest times of my life.
A few years passed and the hormones of adolescence played their role, I began to see that the girls did not look at me, that I was quite alone and without friends and that the fights that were fun with my brother were becoming real, and that was not for nothing funny, I started to get depressed, to think that it was less than a zero on the left.

Imagen2.jpg

My parents never realized that depression, so time was the one who settled things, I made some friends when I entered the school's journalism club and began to form a group of people to meet every weekend, now. He was in that stage of adolescence of wanting to go out at night, by then he had begun to secretly smoke cigarettes.
Together with my friends we talked a lot about anime, video juices, music, movies and pop culture in general, I liked a girl and I went out with her for 2 months, I even introduced her to my house as my girlfriend, which I remember today with great shame alien.
A little time later, through the social network Facebook, I met the person who marked my life, a girl who was just 2 years younger than me who suffered from depression and who liked the same topics of conversation as me, and I fell in love. We were dating for 2 and a half years, I bought her a thousand things and she did a thousand things for me, we laughed, and we were really happy, but, I took another diction, one of those that changes your life, at that time I was teaching As a substitute teacher at my parents' academy, I received money that made it possible for me to go out with my girlfriend quietly. But I, I was not satisfied with just going out with her so, I left her job and started university, I also wanted to help her to enter the university for another career, but she did not enter and I did.
University was a very short stage in my life as the high levels of stress caused me to treat my girlfriend badly several times and from one day to the next she said "I don't love you anymore" and left me, I don't blame her, I I was going crazy myself, imagine how she was.

Imagen3.jpg
font: https://www.rionegro.com.ar/las-criptomonedas-y-los-impuestos-1815440/

Depression struck instantly, I began to fail my exams at the university and decided to quit, logically this came with a determinant from my father, "if you are not going to study you have to get a job", I tried one or two jobs but I hated with all my soul so I took the reins and began to undertake, I know a lot about computers and therefore I repair them, "I am going to repair computers at home." This work was going to take me little by little to a point where I was never going to return since on a birthday that I celebrated with my friends, a friend introduced me to his male boyfriend, a super nice boy but who mentions that his pc was failing and that he needed it to mine "bitcoin"
I learned about cryptocurrencies, this has been more than 7 years ago, and I have not stopped my hobby of mining bitcoins, dogecoins, tlm, wax, hive and how much cryptocurrency comes my way, it is incredible sometimes but I have managed to earn money for live 2 consecutive months without working in just one click.
Now I am here, with a new dream, Hive, the cryptocurrency that meets writing, I hope I can tell you about each cryptocurrency that I mine and that I learn to use and exchange throughout several blogs and that little by little I can also make myself known to myself since I am a boy who writes poetry plays video games and I am very good at doing tutorials.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center