Música para mí - Escrito por @nachomolina

Música para mí

"La caverna en su profundidad, roca volcánica y luz, con esa sombra danzante, primitiva, reflejada en la freática pared de cuarzo. Afuera el trueno, la tormenta, torbellino en el cónico descenso y la lógica misteriosa de la vida."

Imagen original, propiedad del autor

Fue gestando el gutural ronquido, luego voz, tribal origen de todas las lenguas, Dote de futuros genios que acompasarán los pasos del mundo y su grito de libertad...

"Esparce su significado sobre la pradera, ondea, suena, me habla en su vaivén, mientras el cielo llora un secreto escondido, intraducible, en cada gota de lluvia al caer. Divinidad para quién con su oído pegado al suelo escucha la naturaleza y su cadencia, el ébano y su corazón duro, exótica madera de acústica perfecta. La percusión del bambú y su acanalado túnel aupando el silbido del viento, testigo del cántico recuerdo en su recorrido por el cielo..."

Ese sonido de la noria, agitando las aguas junto al tic-tac del reloj erigido por mis sueños, donde soy solo un elemento del universo porque para ti no existe el tiempo.

A tu servicio, portador de un lápiz y un cuaderno, enfrentando cada sentimiento que callo cuando tengo que hablar y ruidoso en mi noche de insomnio, soy triste trovador que ve la luz del sol ante tus fabulosos siete tonos donde de vivo inmerso.

"Mi nodriza, el soundtrack de cada una de mis poesías, la canción de cuna que me arrulla en el eterno valle de melancolía, cuando dejo mi vida y renazco entre la melodía que tu me inspiras, porque estás en todas partes, tienes la edad del hombre y así lo será hasta el fin de los días".

"Eres mi luz y mi alegría, la purificación del alma de quien te busca y te toma como amiga, demuestras que la constancia puede hacer de ti el final de una sinfonía, eres la herencia de mis ancestros y yo el heredero..."

Imagen original, propiedad del autor

¡Por eso te quiero!, gracias por ocupar un lugar en mi vida y hacerme entender que sí puedo, porque levantas al que se siente enfermo y elevas hasta el cielo al que ha perdido la fe en este mundo de ciegos...

eso eres para mí... do re mi fa sol la si, "música", la voz de los grandes que resuena en el mundo entero.



Música para mí
[Contenido Original]
@nachomolina



venezuela
2020

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now