Mi introyourself en hive

¡Hola comunidad #Hive!


IMG-20210418-WA0065.jpg

Mi nombre es; José Manuel Moreira Larez. Nací el 26 de septiembre 1993, en una pequeña ciudad en el Oriente de Venezuela llamada; Maturín. Actualmente tengo 27 años. Mi signo zodiacal es libra, lo cual ya describe un poco sobre mi personalidad, de igual manera les cuento un poco sobre mi.

Me considero una persona de valores, determinante, inteligente, aplicado, respetuoso, muy optimista y fiel creyente en Dios. Mi nivel académico es universitario, me gradué de Ingeniero de sistemas en la Universidad de Oriente, conocida como la casa más alta de Estudios (UDO).

No tengo límites para el desarrolló de mi formación profesional y personal, con la ayuda de Dios espero realizar estudios superiores en postgrado, ya que mi interés por aprender cosas nuevas y perfeccionarlas que ya se es constante.

Asi como soy ingeniero también me considero analista de la vida. Me gusta darle formas a los hechos que me rodean y buscarle explicaciónes a sus motivos basándome en la filosofía. Soy amante de la filosofía, me agradan muchos los pensamientos de grandes literarios. Pienso que los analíticos gozamos de esa virtud para darle sentidos a las informaciones.

Mis gustos son diversos, me gusta la lectura, la buena música y compartir en familia. Bueno ahora ya tienen un poco de idea sobre mi manera de pensar y ver las cosas en la vida. Algo que tambien admiro es la ciencia y sus partes, estas son de vital importancia para la existencia de objetos necesarios en nuestro camino.

Soy hijo único, pues, mi hermosa madre, la cual amo con toda mi vida, no pudo concebir más. Después de mi nacimiento ella tuvo una mala praxis médica con la cesárea, le colocaron el útero en una posición incorrecta. Mi opinión al respecto sobre ese incidente, lo asocio a varios factores que influyeron para ese error; mi nacimiento fue a las 03:30 AM, en la madrugada de un viernes. El médico que asistió la cesárea, estaba en una reunión festejando su cumpleaños, posiblemente con unas cuantas copas encima.

Pero bueno, Dios se encargó de regalarme hermanos de vida. Los cuales apreció y respeto mucho, también muchos primos y primas.


IMG-20210418-WA0066.jpg

Bueno está es la hermosa mujer de la cual les mencioné anteriormente, mi madre adorada. Gracias a ella soy quien soy hoy en día. Ella es una mujer muy inteligente, fiel creyente en Dios y muy dedicada a sus labores. No es porque sea mi madre pero es un excelente ejemplo de madre, de verdad que sí, su nobleza y bondad la caracteriz.

Es un pilar fundamental en mi familia, tanto para sus hermanos como también sus sobrinos y todos en general. Siempre dispuesta ayudar a toda su familia en cualquier circunstancia.


IMG-20210418-WA0067.jpg

Mi hermosa familia, bueno ellos son parte de mis tíos. Ya que en total son 25 y mi segunda madre; mi abuela, una mujer espectacular con el corazón enorme. A sus 81 años nos tiene un amor infinito para cada uno de nosotros. Siempre está pendiente de que no pases hambre, frío, ni dolor. Da su apoyo incondicional, juntos siempre en las buenas y en las malas. Pienso que nuestra unión familiar ha sido clave para poder sobrellevar todas las situaciones en esta vida , siempre juntos ante todo.

Estoy conociendo este nuevo mundo (#Hive), el cual me parece genial, gracias a @drynemer una persona maravillosa con un don en el arte espectacular, le agradezco muchísimo por compartir conmigo está experiencia.

Espero aprender y compartir mucho con ustedes.

¡Gracias por leer mi introyourself!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now