[Esp/Eng] floreciendo en hive || blooming in hive

ESPAÑOL

IMG_20220102_131058.jpg

¡Hola qué tal! Amigos de hive, Mi nombre es Mollys Perdomo, nací el 29/07/64 en maracaibo edo Zulia/ Venezuela, pero a la edad de 1 año fui llevada a la capital (Caracas), tengo 57 años y doy gracias a dios de haber llegado esta edad con un buen bienestar.

Tengo 3 hijos y una hija a los que amo mucho, al igual que a mis nietos/as.

IMG_20211121_090135.jpg
Mis lindos nietos

En mi hogar éramos 6 hermanos, los cuales fuimos creciendo y a través del tiempo cada quien tomó su rumbo, sin embargo estábamos en contacto. Nuestros padres ya mayores se tuvieron que ir a descansar a un lugar mejor. Y tras eso perdimos a nuestros hermanos varones y quedamos 3 hermanas.

Cabe destacar que no es sencillo el aceptar la pérdida de familiares tan queridos, pero ese es el rumbo de cada uno de nosotros, es algo inevitable y triste pero hay que tener resignación.

IMG-20220112-WA0000.jpg
Aquí una foto con mi familia

Tengo por oficio la costura la cual amo con todo el corazón y es mi pasión confeccionar ropa, tengo un pequeño taller en San cristóbal/ edo Táchira donde trabajaba yo sola y confeccionaba las prendas con el fin de dar a conocer mi arte a un nivel comercial, pero a raíz de la crisis y el giro que dio nuestro país se fue abajo mis esperanzas. Pero no soy una mujer que se rinde tan fácilmente a las adversidades.

IMG-20220112-WA0001.jpg
En esta foto me puse muy creativa

MI ALTERNATIVA

habiendo pasado esas circunstancias tome como alternativa la decisión de viajar al hermano país (Colombia/Cúcuta), en busca de nuevas esperanzas y continuar con mi proyecto soñado.

Allá Trabajo en un taller de costura donde se fabrican prendas en telas de jean, me adapte rápidamente al empleo el cual es un poco agotador sin embargo yo pongo mis mas grandes ánimos y esfuerzo por cumplir mis metas, los compañeros son agradables, y el trabajo es tranquilo relativamente, me gusta mucho estar Colombia Ya que me queda cerca de mi casa que está en San Cristóbal y puedo con frecuencia trasladarme a mi hogar.

Cuesta mucho decir y aceptar (para mi) que teniendo una vida, proyectos, sueños por querer cumplir en mi país donde me vio nacer y crecer, irónicamente me toque buscar otras alternativas fuera de mi casa. Sin embargo, todo esto me da a pensar y a analizar que sea donde sea hay que continuar y no derrumbarse ni caer con rodilla en tierra (al no puedo más), ¡no! Todo es enseñanza y hay que continuar.

1641420797555.jpg

MI SUEÑO

Siguiendo con el tema de la costura mi objetivo desde que empecé a aprender este oficio ha sido tener mi boutique y taller con muchas empleadas y aun no me rindo por lograr esa meta por eso hago lo que hago y estoy donde estoy para que el día de mañana poder tener lo que deseo.

IMG-20220112-WA0002.jpg
Una muestra de mi pasión

PELÍCULAS

Cabe destacar que me encanta acostarme un buen rato a ver la tele y es que son mis momentos de relajación y me gusta aprovecharlos de esa manera, suelo ver películas de géneros variados pero hay unos que me gustan más que otros como, las de acción y horror. Entre las de acción suelo ver las de un actor en específico el cual se llama Jason statham, intérprete de película a como: rápidos y furiosos 7, el redentor y o entre otras, este actor es un hombre apasionado por su actuación y transmite un carácter agradable, es muy bueno en lo que hace y además es signo leo como yo jejeje.

MÚSICA PARA MIS OÍDOS

Actualmente hay muchas canciones que considero vulgares y poco agradables para mi gusto personalmente sueño escuchar canciones de mi tiempo, como Héctor lavoe, Willie Colón, o Rubén Blades entre otros cantantes de salsa, sin embargo escuchar música en español no es mi único gusto, ya que suelo escuchar con mucha más frecuencia la música en ingles ya que es mi onda, Beatles, Rob Stuar, el rey del pop Michael, Madona y muchos mas, sin embargo hay un grupo por el cual estoy pegada a él y es !QUEEN! Ellos eran y son tan geniales y su música es tan increíble que a pesar del tiempo que ha pasado sigue retumbando mi corazón, para mi ellos son lo mejor de lo mejor.

MUCHAS GRACIAS

Muchas gracias por haber leído todo mi post y estoy felizmente agradecida y emocionada por ser parte de esta bella comunidad llamada hive, quiero darle mis agradecimientos a todas esas personas que me instruyeron y apoyaron💕💝
@Rutablockchain
@danielvehe
@bluemist
@Emmy

Facebook: https://www.facebook.com/molis.perdomo

PELÍCULAS

Cabe destacar que me encanta acostarme un buen rato a ver la tele y es que son mis momentos de relajación y me gusta aprovecharlos de esa manera, suelo ver películas de géneros variados pero hay unos que me gustan más que otros como, las de acción y horror. Entre las de acción suelo ver las de un actor en específico el cual se llama Jason statham, intérprete de película a como: rápidos y furiosos 7, el redentor y o entre otras, este actor es un hombre apasionado por su actuación y transmite un carácter agradable, es muy bueno en lo que hace y además es signo leo como yo jejeje.

MÚSICA PARA MIS OÍDOS

Actualmente hay muchas canciones que considero vulgares y poco agradables para mi gusto personalmente sueño escuchar canciones de mi tiempo, como Héctor lavoe, Willie Colón, o Rubén Blades entre otros cantantes de salsa, sin embargo escuchar música en español no es mi único gusto, ya que suelo escuchar con mucha más frecuencia la música en ingles ya que es mi onda, Beatles, Rob Stuar, el rey del pop Michael, Madona y muchos mas, sin embargo hay un grupo por el cual estoy pegada a él y es !QUEEN! Ellos eran y son tan geniales y su música es tan increíble que a pesar del tiempo que ha pasado sigue retumbando mi corazón, para mi ellos son lo mejor de lo mejor.

MUCHAS GRACIAS

Muchas gracias por haber leído todo mi post y estoy felizmente agradecida y emocionada por ser parte de esta bella comunidad llamada hive, quiero darle mis agradecimientos a todas esas personas que me instruyeron y apoyaron💕💝
@Rutablockchain
@danielvehe
@bluemist
@Emmy

Facebook: https://www.facebook.com/molis.perdomo

ENGLISH
IMG_20220102_131058.jpg
!Hi how are things! Friends of hive, My name is Mollys Perdomo, I was born on 07/29/64 in Maracaibo edo Zulia / Venezuela, but at the age of 1 I was taken to the capital (Caracas), I am 57 years old and I thank God for having come this age with a good well-being.

I have 3 sons and a daughter whom I love very much, as well as my grandchildren.
IMG_20211121_090135.jpg
My cute grandchildren

In my home there were 6 siblings, who grew up and through time each one took his course, however we were in contact. Our elderly parents had to go to rest in a better place. And after that we lost our male brothers and we were left with 3 sisters.

It should be noted that it is not easy to accept the loss of loved ones, but that is the course of each one of us, it is something inevitable and sad but you have to have resignation.

IMG-20220112-WA0000.jpg
Here a photo with my family

I have by trade sewing which I love with all my heart and it is my passion to make clothes, I have a small workshop in San Cristobal / Edo Táchira where I worked by myself where I made my clothes in order to make my art known on a commercial level But as a result of the crisis and the turn our country took, my hopes fell. But I am not a woman who surrenders so easily to adversity.

IMG-20220112-WA0001.jpg
In this photo I got very creative

MY ALTERNATIVE

Having passed these circumstances, I took as an alternative the decision to travel to our sister country (Colombia / Cúcuta), in search of new hopes and continue with my dream project.

There I work in a sewing workshop where garments are manufactured in jean fabrics, I quickly adapt to the job which is a bit tiring, however I put my highest spirits and effort to meet my goals, the colleagues are pleasant, and the work It is relatively quiet, I really like to be in Colombia Since it is close to my house which is in San Cristóbal and I can frequently move to my home.

It is hard to say and accept (for me) that having a life, projects, dreams of wanting to fulfill in my country where I was born and grew up, ironically I have to look for other alternatives outside my home. However, all this gives me to think and to analyze that wherever it is we must continue and not collapse or fall to the ground (I can't do it anymore), no! Everything is teaching and you have to continue.

1641420797555.jpg

MY DREAM

Continuing with the theme of sewing, my goal since I began to learn this trade has been to have my boutique and workshop with many employees and I still do not give up to achieve that goal that is why I do what I do and I am where I am so that the day of tomorrow to be able to have what I want.

IMG-20220112-WA0002.jpg
One shows my passion

I like to take advantage of them that way, I usually watch movies of various genres but there are some that I like more than others like, action and horror. Among those of action I usually see those of a specific actor which is called Jason statham, a movie interpreter as: fast and furious 7, the redeemer and me among others, this actor is a man passionate about his performance and transmits a pleasant character He is very good at what he does and also is a Leo sign like me hehehe.

MUSIC FOR MY EARS

Currently there are many songs that I consider vulgar and unpleasant for my personal taste. I personally dream of listening to songs from my time, such as Héctor Lavoe, Willi Colón, or Rubén Blades among other salsa singers, however listening to music in Spanish is not my only taste. I usually listen to music in English much more frequently since it is my wave, Bittles, Rob Stuar, the king of pop Michael, Madona and many more, however there is a group for which I am attached to him and it is! QUEEN! They were and are so great and their music is so incredible that despite the time that has passed my heart continues to rumble, for me they are the best of the best.

THANK YOU

Thank you very much for having read my entire post and I am happily grateful and excited to be part of this beautiful community called hive, I want to thank all those people who instructed and supported me💕💝
@Rutablockchain
@danielvehe
@bluemist
@Emmy

Facebook: https://www.facebook.com/molis.perdomo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center