[ESP][ENG] Mi introducción a la comunidad de Hive! / Introducing myself in Hive

IMG-20200814-WA0005.jpg

¡¡Hola a toda la comunidad!!

[ESP] Para empezar mi nombre es Ilan Irausquin, y vivo en Venezuela, tengo 17 años cerca de los 18 ya, soy estudiante de la carrera universitaria desarrollo empresarial.

Me emociona mucho comenzar con este blog, la verdad es que ya he tenido experiencias anteriores con la plataforma, de hecho conozco bastante bien cómo llevar todo en ella, ya que soy referido de mi pareja @bloggister a quien he ayudado mucho con su blog también, por lo que decidí crearme uno el cual se tratará de críticas acerca de videojuegos para teléfonos. Desde que tengo memoria soy un gamer, y algo que debo destacar es que mi papá tenía incluso un cyber de esos donde hay muchas computadoras y la gente paga por hora para hacer x o y cosa, y esto cuando yo tenía apenas 2 años, así que puedo decir que crecí rodeado de computadoras, y que aún puedo recordar cuando jugaba counter strike 1.6 con gente realmente mayor que yo, y aún así me hacía con algunas buenas partidas JAJAJAJ.

Posteriormente ya de al menos 9 años me regalaron una ps3 y luego una ps4 que desafortunadamente fué robada:(. Así que ahora no me queda más que mi celular y yo JAJAJAJ y es por ello que mis reseñas irán enfocadas a lo que son juegos para teléfonos. Siempre he sido muy justo y crítico con las cosas, me guío por el dicho que dice "al César lo que es del César", y creo que puedo ser muy bueno en ello, de hecho, todos podemos ser buenos en lo que nos propongamos, ya que de eso se trata, perseverancia ante todo para lograr exitosamente lo que queramos. Soy una persona que analiza todo a profundidad, detallista, perfeccionista, perseverante y lo que no sabe lo busca e investiga a fondo.

Ya cuento con algunas críticas para ir posteando diariamente en la comunidad de hive gaming, así que espero que realmente les gusten, ya que siempre pongo mi 100% en todo lo que hago para que salga perfecto.

Como dato curioso, el niño en la foto de perfil soy yo.

Sin más les doy gracias por este maravilloso recurso como ingreso extra que de verdad en estos tiempos nunca está demás y ¡bienvenidos a mi blog!.

ENGLISH

[ENG] hello! my name is Ilan Irausquin, and I live in Venezuela, I am 17 years old, about 18 years old, I am a university student in business development.

I am very excited to start with this blog, the truth is that I have already had previous experiences with the platform, in fact I know quite well how to carry everything on it, since I am a referral from my girlfriend @bloggister who I have helped a lot with his blog as well , so I decided to create one which will be about reviews about video games for phones. Since I can remember I am a gamer, and something I must emphasize is that my dad even had a cyber of those where there are many computers and people pay by the hour to do anything, and this when I was only 2 years old, so I can To say that I grew up surrounded by computers, and that I can still remember when I played counter strike 1.6 with people really older than me, and still made me with some good games HAHAHA.

Later, for at least 9 years, they gave me a ps3 and then a ps4 that unfortunately was stolen :(. So now I have nothing left but my cell phone and me HAHAHA and that is why my reviews will be focused on what are games for phones. I have always been very fair and critical of things, I am guided by the saying that says "to Caesar what is Caesar's", and I think I can be very good at it, in fact, we can all be good at what we propose ourselves, since that is what it is about, perseverance above all to successfully achieve what we want. I am a person who analyzes everything in depth, detail, perfectionist, persevering and what she does not know she looks for and investigates thoroughly.

I already have some reviews to post daily in the hive gaming community, so I hope you really like them, since I always put my 100% in everything I do to make it perfect.

As a curious fact, the child in the profile picture is me.

Without further ado I thank you for this wonderful resource as an extra income that really in these times is never too much and welcome to my blog!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center