¡Nos vestimos con sombrero! / We wear hats!

Un saludo a todos los miembros de la comunidad, en esta oportunidad quiero contarles sobre uno de mis hobbies. Una de las cosas que más me gusta hacer, es tomar fotos, a todo lo que me rodea, desde el más simple insecto hasta la más hermosa flor. Cuando llueve, lo disfruto aún más ¡Me emociono! siento que hay vida en cada gota y una vez que está en contacto con las plantas, el suelo y más, se genera un sin fin de cosas, pero sobre todo, VIDA. Uno de los organismos que les muestro a continuación (fotos de mi propiedad), es un hongo bacidiomiceto. Crece en suelos húmedos, pero su tiempo de vida se resume a pocas horas, por lo cual, se le atribuye la propiedad de ser un hongo evanescente.

Greetings to all the members of the community, this time I want to tell you about one of my hobbies. One of the things I like to do the most is to take pictures of everything around me, from the simplest insect to the most beautiful flower. When it rains, I enjoy it even more, I get excited! I feel that there is life in every drop and once it is in contact with the plants, the soil and more, it generates endless things, but above all, LIFE. One of the organisms I show you below (photos of my property), is a bacidiomycete fungus. It grows in humid soils, but its life span is only a few hours, which is why it is considered to be an evanescent fungus.

IMG_20200927_111419_130.jpg

IMG_20200925_131854_202.jpg

Quizás en ello se resume la vida, encontrar lo hermoso en las pequeñas cosas, en los mínimos detalles que resultan ser grandes y majestuosos. La naturaleza, a diario no enseña eso y más ¡Valoremosla!

Perhaps this is what life is all about, finding beauty in the little things, in the smallest details that turn out to be great and majestic. Nature teaches us this and more every day. Let's value it!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center