Mis inicios en hive blogs / My beginnings in hive blogs

Hola, un gusto saludar a toda la comunidad de Hive Blog, mi nombre es Rismainy Millán Soto, o simplemente Risma. Nacida y residenciada en Venezuela, tengo 26 años y es mi primera vez en este fantástico medio. Estoy enormemente agradecida con @marcano94 por haberme hablado de ello y con los creadores de esta grandiosa plataforma por darnos la oportunidad a todos los que queremos formar parte de la familia Hive Blog.

Hello, a pleasure to greet all the Hive Blog community, my name is Rismainy Millán Soto, or simply Risma. Born and residing in Venezuela, I am 26 years old and this is my first time in this fantastic medium. I am enormously grateful to @marcano94 for telling me about it and to the creators of this great platform for giving us the opportunity to all of us who want to be part of the Hive Blog family.

P1020249.JPG

Soy biólogo egresada de la Universidad de Oriente. En la actualidad no ejerzo mi profesión y en verdad, son muy escasas las oportunidades laborales en esa y otras áreas, lo cual ha generado en mi mucha frustración y nostalgia, no obstante, mantengo la convicción de que más temprano que tarde podré salir adelante en mi carrera y en cualquier cosa que me proponga ¡Deditos cruzados!

I am a biologist graduated from the Universidad de Oriente. At present I do not practice my profession and in truth, there are very few job opportunities in this and other areas, which has generated in me a lot of frustration and nostalgia, however, I maintain the conviction that sooner rather than later I can get ahead in my career and in anything I set my mind to do!

IMG_6998.JPG

Me caracterizo por ser una persona tranquila, amante de la lectura, la naturaleza, los animales y la fotografía. Me gusta la compañía de las personas que amo, pero también disfruto muchísimo del estar sola, he encontrado una buena amiga en la soledad. Amo ayudar a todos los animales en situación de calle, lo más que deseo en la vida, es tener las herramientas económicas y necesarias para dar a todos esos peluditos un hogar estable, comida e infinito amor. Tengo tres hijos perrunos, Zeus, Nico y Hércules. Este último lo rescaté hace unos meses, o mejor dicho, él me encontró a mí y ahora forma parte de mi pequeña gran familia ¡Ha sido una bendición! En la siguiente fotografía se puede observar el estado en el cual encontré a Hércules y como se encuentra hoy en día.

I am characterized by being a quiet person, a lover of reading, nature, animals and photography. I like the company of the people I love, but I also enjoy being alone, I have found a good friend in solitude. I love to help all the animals in street situations, the most I wish in life, is to have the economic and necessary tools to give all those little furry ones a stable home, food and infinite love. I have three dogs, Zeus, Nico and Hercules. The last one I rescued a few months ago, or rather, he found me and now he is part of my little big family. It has been a blessing! In the following picture you can see the state in which I found Hercules and how he is today
20210213_154857.jpg

Para finalizar mi primer post agradezco a todos los que se tomaron un minuto de su tiempo en leerme y conocer un poco de mi, espero seguir aportando parte de mi esencia en tan fantástica plataforma ¡seguimos leyéndonos! Muchas gracias a todos, especialmente a @appreciator, @rocky1 y @upmewhale por su tiempo y dedicación en este sitio.

To end my first post I thank everyone who took a minute of their time to read me and get to know a little of me, I hope to continue contributing part of my essence in such a fantastic platform, we continue reading each other! Thank you all so much, especially @appreciator, @rocky1 and @upmewhale for your time and dedication to this site.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center