Dia del Medico y última guardia por Pediatría! -- Day of the Doctor and last day of pediatric on-call! [ESP-ENG]

Dia del Medico y última guardia por Pediatría!

Hola a todos, como andan? Yo bien, un poco perdida porque estoy en examenes finales, ya terminando mi rotación por pediatría. Ayer tuve un parcial, llegue muerta a dormir, y en la noche comencé a redactar este post pero volvi a caer muerta, jajaja. Me faltan tres exámenes, los cuales me tienen un poco preocupada pero bien, ahi vamos.

Les queria comentar que hice mi ultima guardia por pediatría, cerramos un ciclo de 21 guardias, y fue el pasado 10 de Marzo, dia del Medico aca en venezuela, la verdad super, un poco agotada por la cantidad de exámenes pendiente pero igual super emocionada.

IMG_3482.jpg

El dia estuvo lleno de presentes de parte de fundaciones que ayudan muchísimo en el hospital, lleno de felicitaciones, la verdad fue bastante lindo, y cada dia mas segura de haber escogido la mejor carrera.

IMG_3558.PNG

De verdad que todos los días debemos agradecer a los médicos de venezuela que trabajan por pura vocación para salvar vidas, a los doctores que toman de su tiempo unos minutos para darnos clases y seguir formando profesionales de calidad, a los incansables, GRACIAS.

Hello everybody, how are you doing? I'm fine, a little lost because I'm in final exams, already finishing my pediatric rotation. Yesterday I had a partial, I arrived dead to sleep, and at night I began to write this post but I fell dead again, hahaha. I have three tests missing, which have me a little worried but well, here we go.

I wanted to tell you that I did my last pediatric ward, we closed a cycle of 21 shifts, and it was Doctor's Day here in Venezuela, the truth is super, a bit exhausted due to the number of pending tests but still super excited.

The day was full of presents from foundations that help a lot in the hospital, full of congratulations, the truth was quite nice, and every day more certain of having chosen the best career.

Really, every day we must thank the Venezuelan doctors who work out of a pure vocation to save lives, the doctors who take a few minutes of their time to teach us and continue training quality professionals, the tireless, THANK YOU

IMG_3484.jpg

IMG_3509.jpg

Saludos.
Nos vemos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center