Hello Hive I am new here :3

photo_20201127_115211.jpg

Bueno... Aquí comienza mi gran travesía por el mundo de Hive. Aquí les hablaré un poco de mi, para que me conozcan

Mi nombre es Bryan Arcia como pueden ver, tengo 20 años, soy de Venezuela, actualmente estoy cursando el 4to semestre de ingeniería informática, tengo 2 perros los cuales adoro muchísimo y son muy importantes para mi, hace unos días adopté un lindo gatito así que también tengo un gato.

Desde muy pequeño tengo un gran apego a la música (me gusta mucho cantar) a muy temprana edad es mi colegio siempre entraba en concursos de canto ya que me gustaba que la gente me escuchara cantar, a raíz de esto a los 15 años entré en una academia de música donde comencé tocando la guitarra, al principio fue algo complicado pero luego con la practica comencé a mejorar y trataba de mejorar para siempre estar en el primer atril en los conciertos... Dos años después la academia nos obligó a cambiar de instrumentos, al darme esta noticia al principio quería cambiarme a violín, pero luego de mucho pensar decidí tocar la viola, desde ese entonces la viola fue mi instrumento principal, me gustaba muchísimo tocar, me trasmitía una gran felicidad tocar de forma afinada y que los profesores me consideraran bueno con el instrumento... Pero dos años después tuve que dejar de tocar en la academia debido a que el horario de la universidad no me permitía tener el tiempo suficiente para practicar o siquiera para ir a clases en la academia, así que lo dejé para poder continuar en mis estudios.

De pequeño siempre fui victima de bullying, pero las cosas comenzaron a empeorar cuando comencé el bachillerato, solo por tener un aspecto delicado y voz aguda todos hacían que mi vida fuese imposible, pero conocí a una persona que fue y aun sigue siendo muy especial para mi, su nombre es Sharon y actualmente es una de mis mejores amigas, a decir verdad fue la primera persona a la que en verdad pude llamar amiga, siempre tuve su apoyo en todo, estaba conmigo en los buenos y malos momentos, cuando no tenía a nadie que quisiera hacer grupo conmigo en los trabajos ella siempre estuvo para mi, hizo mis días en el bachillerato soportables, en verdad la aprecio un montón...

En tercer año de bachillerato conocí a mi segunda personita especial de mi vida, su nombre es Mary.

52905722_550070685512809_2102891708395028480_n.jpg

Mary fue y es un gran apoyo emocional, la verdad no se como es que nos hicimos tan amigos, aveces pienso que no la merezco, es la mejor persona que pude conocer en mi vida.

Siempre he sido un gran amante de la naturaleza, y he tendido amor por las plantas desde pequeño, pero no fue sino hasta los 18 que comencé a tener plantas en mi casa, para ser más especifico, suculentas y cactus...

95520423_845693325950542_3991656559527591936_n.jpg

Estas hermosas plantitas me llenan de vida, ver como cada día como van creciendo y evolucionando es la mejor sensación de todas, Cada mañana al despertar iba a ver mis suculentas y al ver que sus hojas habían crecido, su color era distinto o tenían un pequeño retoño, mi día se tornaba inmediatamente más alegre.

También me gusta mucho la cocina, cocinar es mi pasión y me divierto mucho haciéndolo y ver que las personas prueben mis postres es algo que en verdad me gusta y me llena. Esto es algo que siempre me ha gustado pero nunca tenía la oportunidad de hacer alguna torta, bizcocho o pie, sino hasta hace dos años que me propuse cocinar un bizcocho mojado con leche relleno de mousse de parchita (maracuyá), el cual quedó DI-VI-NO, desde entonces siempre ando inventando en hacer postres y creando mis propias recetas...

photo_20201127_125836.jpg

También le quiero dar gracias a @sugarelys, es quien me introdujo a esta gran familia de Hive y me está mostrando todas las herramientas que debo tener en cuenta para poder hacer todo en Hive, te quiero mucho @sugarelys, eres bella.

Bueno eso fue más o menos un resumen de mi vida (más o menos) omitiendo detalles y una que otra cosa, pero algo para que vean como soy y lo que me gusta, si quieres saber más de mi siganme, eventualmente subiré recetas y fotos de los deliciosos postres que prepare y contaré alguna historia de mi vida o algo de mi día a día, sin más me despido por ahora...


TEXT IN ENGLISH

photo_20201127_115211.jpg

Well... Here begins my great journey through the world of Hive. Here I will speak to you a little of my, so that you know me

My name is Bryan Arcia as you can see, I am 20 years old, I am from Venezuela, currently I am studying the 4th semester of computer engineering, I have 2 dogs which I love very much and are very important to me, a few days ago I adopted a cute little cat so I also have a cat.

Since I was a child I have a great attachment to music (I like singing very much) at a very early age my school always entered singing contests since I liked people to hear me sing, as a result of this at 15 years old I entered a music academy where I started playing the guitar, at first it was a little complicated but then with practice I started to improve and I tried to improve to always be in the first lectern in the concerts... Two years later the academy forced us to change instruments, when they gave me this news at the beginning I wanted to change to violin, but after much thought I decided to play the viola, since then the viola was my main instrument, I liked playing very much, it transmitted me a great happiness to play in tune and that the teachers considered me good with the instrument ... But two years later I had to stop playing at the academy because the schedule at the university did not allow me enough time to practice or even to go to classes at the academy, so I quit in order to continue my studies.

As a child I was always a victim of bullying, but things started to get worse when I started high school, just because I had a delicate look and a high-pitched voice everyone made my life impossible, but I met a person who was and still is very special to me, her name is Sharon and she is currently one of my best friends, To tell the truth she was the first person I could really call a friend, I always had her support in everything, she was with me in good times and bad, when I had no one who wanted to do group with me at work she was always there for me, she made my days in high school bearable, I really appreciate her a lot. ..

In my third year of high school I met my second special person of my life, her name is Mary.

52905722_550070685512809_2102891708395028480_n.jpg

Mary was and is a great emotional support, the truth is I don't know how we became so close, sometimes I think I don't deserve her, she is the best person I could ever meet in my life.

I have always been a great lover of nature, and I have had a love for plants since I was a child, but it wasn't until I was 18 that I started having plants in my house, to be more specific, succulents and cactus?

95520423_845693325950542_3991656559527591936_n.jpg

These beautiful plants fill me with life, to see how each day they grow and evolve is the best feeling of all. Every morning when I woke up I would see my succulents and when I saw that their leaves had grown, their color was different or they had a small shoot, my day became immediately more joyful.

I also like cooking very much, cooking is my passion and I have a lot of fun doing it and seeing people try my desserts is something that I really like and it fills me up. This is something that I have always liked but I never had the opportunity to make any cake, sponge cake or pie, until two years ago when I proposed to cook a sponge cake soaked in milk and filled with parchita (passion fruit) mousse, which was left DI-VI-NO, since then I have always been inventing in making desserts and creating my own recipes...

photo_20201127_125836.jpg

I also want to thank @sugarelys, he is the one who introduced me to this great family of Hive and he is showing me all the tools I have to take into account to be able to do everything in Hive, I love you very much @sugarelys, you are beautiful.

Well that was more or less a summary of my life (more or less) omitting details and a few things, but something for you to see how I am and what I like, if you want to know more about me follow me, eventually I will upload recipes and photos of the delicious desserts I prepared and tell some story of my life or something of my day to day, just for now I say goodbye...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency