UN LLAMADO DE AYUDA A QUIEN ME PUEDA ORIENTAR.

descarga.png

2a1363b291bc05c59718588a76fbac842dda5863_hq.gif

Que hacer cuando lo único que te queda es llorar, que hacer cuando tú pequeño universo se cae a pedazo, que hacer cuando simplemente todo se viene abajo, estas son las preguntas que rondan mi mente desde hace unos días cuando comenzó este calvario.

Hace aproximadamente unos 8 o 10 días un usuario llamado newflash una ballena con mucho poder de voto llegó a la comunidad donde yo hacía vida makeup up power pero no para bien, llegó a colocar votos negativos a distra y siniestra sin ninguna justificación, yo fui una de las desafortunadas que cayó en este juego que tiene este usuario, coloco votos negativos en casi todos mis post que ya habían Sido curados por @appreciator, dejando la mayoría en cero, otros en uno, lo cierto de la cosa es que le pedí que explicara el porque de esto, queria saber que había hecho mal, en que me equivoqué para corregí y no volverlo hacer, y lo único que recibí fue silencio.

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8hy3Kuqu3pWDMzAUTYk1riJkiuxxPihJQK9VbjmZViA94a.png

Luego escribí en el díscord y allí solo fue burlas y risas lo que recibí, nadie me dió una explicación lógica de lo que estaba pasando no solo a mi, fue a muchas de las chicas que hacen vida en la comunidad mencionada, no es justo que estas cosas pasen está era una comunidad bien consolidada y se está cayendo a pedazos por culpa de este personaje, ahora viendo otras comunidades pude fijarme que también entro en otras comunidades y está haciendo lo mismo.

Allí no termina lo peor, ahora parece que por yo reclamar me están pasando facturas pues mis post no reciben ningún tipo de recompensas, le he escrito a todo el mundo y nada nadie me ha dado respuesta, para nadie es un secreto la difícil situación que estamos viviendo en Venezuela y también que #hive se ha convertido en una tabla de salvación para muchos de nosotros que nos encontramos desempleados, pero de un tiempo para acá lo único que he visto es la otra cara de hive, esa que duele, esa que te hace sentir menos, esa que te hace sentir que estás solo en el mundo porque nadie te va a ayudar, ya no se a quien más escribir, ya no se en que más comunidad publicar mis post para volver a recibir curación.

images.jpeg

Cuando cometes una Infracción la velocidad con la que te atacan es impresionante pero cuando se tiene un problema como este nadie te responde, no entiendo, quizás sea que no sé nada de este mundo, pero realmente duele,estar sola, duele que nadie te apoye, lo que si quiero es agradecer a @appreciator @Curie @kpine @rocky1 @neoxian @ocd @ocdb entre otros que me daban su apoyo, una de las chicas cuando le comenté que haría este post me preguntó que si no me daba miedo que me metieron en lista negra, a lo que le respondí que no tenía miedo, que yo estaba aterrada pero ya no se que más hacer, no hay oficinas de reclamo, no hay atención al cliente aquí y por ahora lo único que me queda será el silencio.

descarga.jpeg

437.png

Fuente de las imágenes

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency