[ESP/ENG] Cesta de cumpleaños al estilo navideña 🎁☃️🎂/Christmas-style birthday basket 🎁☃️🎂☃️

Hola queridos amigos de Gems, quiero compartir con ustedes una cesta de cumpleaños súper tradicional y a la vez navideña donde combinamos artículos personales, vinos y chucherías. Es una excelente opción a la hora de hacer una regalo a un ser especial y nadie se podrá resistir a ésta sorpresa.

Hello dear Gems friends, I want to share with you a super traditional birthday basket and a Christmas time where we combine personal items, wines and trinkets. It is an excellent option when making a gift to a special person and no one will be able to resist this surprise.

InShot_20211125_215520462.jpg

Esta vez me tocó ponerme creativa y ayudar a mi tío con un hermoso regalo para mi tía en su cumpleaños, es un regalo familiar donde mis primos les compraron todos los artículos que le gustan a mi tía, pero no querían meterlo en una bolsa de regalo tradicional, sino que más bien querían entregar algo súper especial y presentable. Me llamaron para que los ayudara con la presentación del regalo y me llevaron todas las cosas que le compraron para ver que podía hacer.

This time I had to get creative and help my uncle with a beautiful gift for my aunt on her birthday, it is a family gift where my cousins ​​bought them all the items that my aunt likes, but they did not want to put it in a gift bag traditional, but rather wanted to deliver something super special and presentable. They called me to help them with the presentation of the gift and they brought me all the things they bought to see what I could do.

20211125_165424.jpg

Por lo tanto, les voy a ir describiendo paso a paso como lo hice para que ustedes lo puedan realizar en navidad o para regalar en los cumpleaños. Es un buen detalle y muy fácil de elaborar.

Therefore, I am going to describe to you step by step how I did it so that you can do it at Christmas or as a gift on birthdays. It is a nice detail and very easy to elaborate.

Utilice los siguientes materiales para la cesta:

  • 1 cajita de cartón pequeña
  • 1/2 metro de Papel celofán
  • 1 barra de Silicon
  • Cintas de colores
  • Cinta adhesiva
    -1 globo de Feliz cumpleaños o del motivo ( opcional )
  • Productos que quieres obsequiar.

Please use the following materials for the basket:

  • 1 small cardboard box
  • 1/2 meter of cellophane paper
  • 1 bar of Silicon
  • Color tapes - Scotch tape
    -1 Happy Birthday or motif balloon (optional)
  • Products you want to give as a gift.

20211126_114620.jpg

El primer paso es tomar la cajita de cartón y decorarla con cinta, en mi caso usé el color rojo y la coloqué por todo el bolde de la cajita y así tapar un poco el cartón.

The first step is to take the cardboard box and decorate it with tape, in my case I used the red color and placed it all over the side of the box and thus cover the cardboard a little.

20211125_163741.jpg

El segundo paso fue colocar el medio metro del papel celofán por dentro, pegandolo con la ayuda de una pistola de barra de silicón caliente como se observa en la imagen.

The second step was to place the half meter of cellophane paper inside, gluing it with the help of a hot glue gun as shown in the image.

20211125_163908.jpg

20211125_164419.jpg

El tercer paso es agrupar todos los productos que deseas obsequiar y meterlos de manera organizada para que entre todo en la cesta y se vean todos los artículos. Mi recomendación es que coloques en la parte de atrás los productos más altos y adelante los productos más pequeños y se ven todos.

The third step is to group all the products you want to give as gifts and put them in an organized way so that everything enters the basket and all the items are seen. My recommendation is that you place the tallest products at the back and the smallest products at the front and they can all be seen.

20211125_165656.jpg

En el cuarto paso debemos colocar el globo de Feliz cumpleaños o del motivo que desees, en mi caso yo pegué el palito del globo de la botella para que quedara justo en el medio de la cesta, lo pegué con cinta adhesiva transparente.

In the fourth step we must place the Happy Birthday balloon or the reason you want, in my case I glued the stick of the balloon from the bottle so that it was right in the middle of the basket, I glued it with transparent adhesive tape.

En el quinto paso ya tenemos casi lista la cesta, pero debemos tomar con las dos manos el papel en la parte de arriba junto con el palito del globo y con una cinta roja lo amarrarlo y se le hace un lazo de manera que quede bien aguantado.

In the fifth step we have the basket almost ready, but we must take the paper at the top with both hands together with the balloon stick and tie it with a red ribbon and make a loop so that it is well supported .

20211125_171002.jpg

Y listo, ya tenemos una cesta de cumpleaños al estilo navideño que me encantó, al igual que a mi tío y mis primos que quedaron muy sorprendidos porque no se esperaban algo tan bonito y presentable. Todos en mi familia saben que estas cosas me encantan y para mi es todo un gusto hacer esto.

And voila, we already have a Christmas-style birthday basket that I loved, as did my uncle and my cousins ​​who were very surprised because they did not expect something so beautiful and presentable. Everyone in my family knows that I love these things and it is my pleasure to do this.

20211126_145902.jpg

Espero les haya gustado esta maravillosa idea de regalo y puedan compartir conmigo cuando las realicen.
Nos seguimos leyendo.
Saludos a todos.

I hope you liked this wonderful gift idea and can share with me when you make it. We keep reading. Greetings to all.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center