PREMIOS OIZA 8va SEMANA/#premiosoiza │Mi Flor predilecta: Corona de Cristo (mi espinosita).


espinosita1.jpg

Me complace mucho llegar a tiempo (al fin) a participar en el concurso de mi querido Oiza. Lo había intentado sin éxito, pero hoy creo que si lo lograré.

Premios OIZA es una hermosa dinámica implementada por nuestro querido @oizaguirres, uno de mis personajes admirados en esta bonita plataforma que nos regala tanta gente valiosa y especial.

Oiza como cariñosamente lo llamamos quienes lo conocemos, esta semana nos trae en su 8va edición, el tema de Cual es tu Flor predilecta, el cual me encanta pues, aunque hay muchas flores hermosas que merecen mi atención, lo dedicaré en esta oportunidad a la bella Corona de Cristo con su flor.


Si quieres saber como participar, tan solo acercate por
PREMIOS OIZA PREMIA 7ma SEMANA Y ANUNCIA 8va SEMANA/#premiosoiza/The Alliance

text15.png


dosespinosass.jpg

La Corona de Cristo es una planta ornamental muy peculiar. Su nombre científico es Euphorbia milii y se puede encontrar adornando muchos jardines, crece muy frondosa y su peculiaridad consiste en que tiene un tallo espinoso que al final culmina con flores muy hermosas.

Las hay de variados colores (rosadas, rojas, fucsia, amarillas, violetas y hasta azules), una flor realmente linda que tiene una historia especial para mi.


tallo.jpg

Un día en mi trabajo (en una clínica, allí laboro), una paciente se molestó conmigo porque le llamé la atención por algo que hizo indebidamente. A los dias, me llegó con una ofrenda de paz, y ¿a que no adivinan que era? Pues si, una planta de Corona de Cristo con aquel tallo espinoso y sin ninguna flor jajajaja.

Al principio no supe como tomarlo pero luego, como soy tan light, la recibí con cariño y empecé a cuidarla.

Dentro de la oficina no prosperaba y decidí sacarla a la parte trasera de la clínica. Allí estaba pendiente de ella regándola siempre y a las semanas, me dió de regalo la primera flor. Yo la bauticé, a esta plantita, como mi espinosita.

Luego, decidí sembrarla en la tierra directamente, fuera de la maceta y prosperó aún mucho más. Me regalaba flores hermosas y en grandes cantidades a cada rato, todo un obsequio de la naturaleza. Me gusta esta planta por aquello de que, de la espina, nace la flor.


espinosa17.jpg

Gracias a Oiza por estos espacios maravillosos de expresión y de poder compartir lindas experiencias.

espinosa16.jpg

text15.png


Contenido original de @marybellrg.

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg

luzcaraballoMR.png

text15.png


Todas las fotografías son de mi propiedad.


Mi firma como Miembro de Club12 es de mi autoría, creada con la herramienta Powerpoint.


Los separadores de párrafo son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

text15.png

La firma de PHC es creación de @zord189 para uso personal en mis publicaciones.

/trending/hive-114105

PHC-Footer-05.gif
Banner animado creado por @zord189

text15.png

Slide1.JPG

Puedes unirte a nosotros desde:

Club12: /trending/hive-103220

text15.png

DCooperation Community: /trending/hive-177976

text15.png

GEMS Community: /trending/hive-148441

text15.png



Fuente del logo


Unete a nosotros desde aqui.

text15.png



Comunidad @r2cornell
Puedes unirte desde:
created/hive-152200

text15.png


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@oneray
@beatriche
@oscarps


Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioHive

Publicidad tomada con autorización de @radiohive para su promoción en esta publicación.

text15.png


MRRaidhi.jpg
Creación y obsequio de mi amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado), usuaria y gran artista de esta plataforma.

text15.png



Fuente en el blog de @hiveve.


Puedes unirte en: /trending/hive-186377#

text15.png



Comunidad Topfivefamily en HIVE.


Puedes unirte en:
created/hive-192096

text15.png


logospanishcity2.jpg
Logo de la comunidad creado por @slwzl.

Puedes unirte desde :
created/hive-161809

text15.png



Hive is alive.
Banner animado creación de @zord189.

text15.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now