[ESP//ENG] Iniciativa: ¿Cuál Es El Lugar De Viaje De Mis Sueños? | Initiative: ¿Where Is My Dream Travel Place? //by @marvirg10

IMG_20211015_173238.jpg

Hola mis queridos amigos de #GEMS, Hoy estoy aquí nuevamente con ustedes trayéndoles una iniciativa de nuestra querida amiga @emybaby, Gracias amiga por haber creado están tan entretenida iniciativa y a ti amiga @magamontilva por seguir la iniciativa y así nosotros seguirla,Y Los invito a ustedes para que participen @anny05, @rominar, @romipao, @djrm, @moisessenior y @villiramirez15

Hello my dear friends of #GEMS, Today I am here again with you bringing you an initiative of our dear friend @emybaby, Thank you friend for having created such an entertaining initiative and you friend @magamontilva for following the initiative and so we follow it, And I invite you to you to participate @ anny05, @rominar, @romipao, @djrm, @moisessenior and @ villiramirez15


separador.png

¿Cuál Es Ese Lugar Con El Cuál Siempre Has Soñado Ir?

Disney World, Para mi es un mundo ideal y lleno de mucho brillo, Disney World Queda Ubicado En Orlando, Florida, EE. UU. Mi Sueño es visitar ese lugar, Bueno también quisiera conocer Orlando, Florida, Pero mi sueño es Ir a Disney World, Mi canal favorito es Disney Chanel, ay hablan mucho de Disney World, Cada vez que pasan las propagandas, películas y series de ese sitio no me las pierdo para nada, Y si mi sueño es ir a ese lugar Con el favor de DIOS se cumplirá mi sueño, voy a estudiar, llegar a la universidad prepararme para muchas cosas, y así cumplir mi meta, MIS HERMANOS Y YO LO VAMOS A LOGRAR CON EL FAVOR DE DIOS...💞👍💓

Disney World, For me it is an ideal world and full of brilliance, Disney World is located in Orlando, Florida, USA My dream is to visit that place, well I would also like to visit Orlando, Florida, but my dream is to go to Disney World, My favorite channel is Disney Chanel, and they talk a lot about Disney World, Every time the advertisements, movies and series of that site pass I do not miss them at all, And if my dream is to go to that place With the favor of GOD My dream will come true, I am going to study, get to university, prepare for many things, and thus fulfill my goal, MY BROTHERS AND I WILL ACHIEVE IT WITH THE FAVOR OF GOD ... 💞👍💓

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQDcrUULAEvivxCKauVonbP4kvPbL9WETdhsphuy48gnM43dU8Zq8Qk6qeeRYZSEYDxVf9M7kqMbos9mfa86APaNyEYdMVrJgqBrjG3e2ybpK31eZtGMzNr.jpeg

FUENTE


separador.png

¿Por qué Te Gustaría Ir?

Me gustaría Ir por qué quisiera conocer el castillo, a Cenicienta, Blanca Nieves, Aurora, Micky Mause, Minnie, Etc, También me gustaría conocer el hotel, todos los parques y juegos que hay ay en ese lugar, me gustaría ver el lugar de filmación, Abrazar a los artistas de la vida real, Los trajes y muchísimas cosas más, al fin yo quiero ir para allá y lo voy a lograr con el favor de DIOS, Ya que es mi sueño de toda niña y mi imaginación vuela...💓👍

I would like to go because I would like to know the castle, Cinderella, Snow White, Aurora, Micky Mause, Minnie, Etc, I would also like to know the hotel, all the parks and games that are there and in that place, I would like to see the place of Filming, Embracing real life artists, costumes and many other things, finally I want to go there and I will achieve it with the favor of GOD, since it is my dream of every girl and my imagination flies .. .💓👍

descarga - 2021-10-15T190354.921.jpeg
FUENTE

descarga - 2021-10-15T191125.334.jpeg

FUENTE

separador.png

Gracias Por Tomarse Un Tiempo Y Visitar Mi Blog..👍
Feliz Noche..💛


separador.png


firma.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency