Hola HIVE, soy Mariela Perez y esta es mi presentación / Mi introduce yourself

Hola a todos un saludo, agradecida de ser parte de esta comunidad todos los buenos valores que representan, mi nombre es Mariela Pérez, nacida en Aragua de Barcelona estado Anzoátegui, hija de padres agricultores cuya vida era humilde pero aun así el tiempo que estuvieron con vida procuraron darle a sus hijos lo mejor que pudieron para los tiempos rudos y enredados que transcurrían en aquellos años. Mi Padre falleció cuando aun yo era muy pequeña así que no tengo muchos recuerdos de él, solo anécdotas de familiares y allegados.

165383180_1076128342797116_6444068908412246375_n.jpg

Mi madre quedó viuda a muy temprana edad, aparte tuvo 10 hijos que mantener siendo yo la menor de todos, entre mis hermanos mayores y mi madre lográbamos mantenernos puesto que trabajábamos la tierra que había dejado mi padre, pero de todas maneras siempre tuvimos un estado social muy humilde. Lamentablemente mi madre falleció cuando yo tenía 10 años de edad, producto de una enfermedad desconocida, ya todos mis hermanos eran mayores y de cierta forma tenían autosuficiencia para poder mantenerse y vivir, pero yo, siendo una pequeña niña que había quedado sola y completamente desprotegida pase a vivir con una tía, donde viví hasta los 18 años que me mudé a otra ciudad para cursar estudios universitarios.

6b08e947-fa77-43c7-ad38-f1c99e76cc59.jpg

f7d83ee5-d8b2-458c-9610-4e55bbb4ae26.jpg

Una vez estudiando conocí a la persona con la que me casaría y formaría una linda familia. Hace unos años nos mudamos a la localidad donde residimos actualmente y vivo con mi familia desde aquellos tiempos hasta acá, sigo guiando a mi familia, dándole consejos y preocupándome por cada uno de mis hijos, en general mi vida ha sido muy normal siempre intentando ayudar a los que me rodean, disfruto de escuchar música, leer, ver televisión y cocinar, soy practicante de la religión católica y sobre todo muy creyente de Dios.

575e6a0f-329b-4615-9e2a-dd0b2f924d99.jpg

b6d649e4-efba-42ba-bc34-a4cd804b48cd.jpg

Llegué a Hive por medio de mis hijos, quienes pertenecen a esta plataforma desde hace un tiempo y me han animado a formar parte de ella también, mi intención es compartir con ustedes a través de cada publicación mis conocimientos y experiencias propias vividas a lo largo de mi vida. Espero que hayan disfrutado mi presentación, estoy muy emocionada por pertenecer a esta comunidad, espero poder estar a menudo por acá compartiendo con ustedes.

Saludos feliz día.

0583995c-4605-4431-8a89-3b4253ab42c3.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now