A little bit about me! | Un poco de palabrería acerca de mi!

Diseño sin título.png

Hello! Mi nombre es María Pernía, algunos me dicen “majo”, otros “marijo” y hasta “majito”, ya que mi segundo nombre es José y (no me encanta divulgarlo); sin embargo fue algo que se le ocurrió a mi padre ya que su primer nombre es José y quería llamar así a sus tres hijas, y a así fue. De vez en cuando me dicen “Pepita preguntona” porque soy muy curiosa y eso me encanta ya que siento que es la mejor forma de aprender.

Hello! My name is María Pernía. Some people called me “majo” others “marijo” and also called me “majito” because my middle name is José and (It’s a secret) hahaha. This happened because my father’s think, his first name is José and he want to call like that his three daughters and he did it. Sometimes people call me “Pepita Preguntona” because I’m very curious and I really love that because I feel is the best way to learn.

Soy merideña, venezolana y tengo 19 años de edad. En este momento me dedico a las ventas y al aprendizaje autodidacta de Marketing Digital, desarrollo personal y psicología de las ventas. En un futuro cercano me gustaría estudiar Psicología, me llama el atención ese campo y creo que con ello podría hacer algo que amo, que es ayudar a las personas con sus conflictos personales para así desarrollar la mejor versión de sí mismos.

I am from Venezuela, Mérida. I am nineteen years old. Currently I am women seller and I learn by my own Digital Marketing, personal development and sell’s psychology. I would like to study Psychology because this environment cached my attention and I think I would do something that I love that is help people with their personal conflicts and help them to be the best of theirselves.

Tengo nivel intermedio de Inglés, fui graduada del CEVAM y gracias a ello pude trabajar casi un año en la Academia Angloamericana como instructora de inglés, una experiencia verdaderamente grata y enriquecedora personalmente como profesionalmente; sin embargo es un lugar que tuve que despedir por asunto de búsqueda de mi pasión y plenitud personal.

I have an English level intermediate. I graduated of CEVAM and for that reason I worked almost 1 year in the Academy Angloamericana as an English Teacher. It was an incredible experience and I grow up professional and in personal way. By the way I had to say good bye that place because I am searching my passion and my personal happiness.

IMG_20200310_180916.jpg

Pertenezco a la coral de FACES en donde siento que he demostrado que la disciplina vence al talento, porque a pesar de no tener los mejores dones en el canto he podido observar consecuentemente mi desarrollo como soprano (la voz más aguda entre las mujeres) y lo mejor de todo es algo que amo hacer, regalar música en conjunto es algo maravilloso y que me hace cada día salir de mi zona de confort porque algo que me había caracterizado en el pasado era cierta timidez.

I am in a musical choir in the ULA- FACES (Universidad de Los Andes) as a soprano Singer (The voice women sharpest). In this place I feel that I showed discipline can broke the talent because I didn’t have the best qualities but with the constancy and effort I can do it better. The best thing is I love singing and I love giving music in group is something really wonderful and that’s makes me get out to my comfort zone because in the past I was a little bit shy.

IMG-20190725-WA0023.jpg

También soy voluntaria es una organización que se dedica a desarrollar el potencial humano, específicamente en jóvenes (AIESEC) Esta oportunidad llegó a mí por una historia de WhatsApp de una compañera de clases de Francés, amo aprender de diferentes culturas y de allí los diferentes idiomas. No olvido ese momento porque para mí fue algo memorable y algo que ha marcado significativamente mi vida. Es increíble lo que un grupo de jóvenes puede llegar a hacer y sé que estando con los mejores mi camino hacía mis objetivos será mucho más llevadero y plácido.

I am also a volunteer in an organization that wants to develop human qualities, specifically in Youth, it is called (AIESEC). This opportunity came to me through WhatsaApp, by a French colleague. I love learning about different cultures and languages. This organization changed my life. It is incredible that I can do with a young group and I know that being surrounded by the best my way until my goals will be easier.

IMG-20180630-WA0013.jpg

Por circunstancia cuarentena no he tenido la oportunidad de vivir la experiencia de AIESEC de manera presencial y sin embargo me he llevado un delicioso sabor de boca, porque la organización y sus miembros han podido hacernos conectar de tal forma de manera virtual que puedo considerarlos personas y amigos en los que me puedo apoyar y en donde ellos pueden encontrar siempre una mano amiga en mí.

By the quarantine I had not the opportunity of be in the experience in the real world. By the way the organization AIESEC connected with me, and thanks internet I meet great people in the organization. I consider they are like my friends and they can find a friend and support in me.

f16a5c9a-87c3-4700-8faa-bef3c7b1570f.jpg

Una de las que yo considero que son mis debilidades es que soy una persona quizás muy “empática” (emocional) suelo sentir el dolor o la felicidad de los demás y en algunas ocasiones puede llegar a ser algo contraproducente; sin embargo también tiene su lado positivo porque muchas veces soy consciente y soy precavida hasta táctica para decir ciertas cosas crudas que muchas veces son causantes de conflictos.

My weaknesses? So many, but the principal is that I am very empathetic (emotional) I usually feel the people pain, happiness and in some occasions it could be bad. By the way it’s positive side is that I am conscious and carefully when I have to say painful things.

También suelo ser nerviosa y ansiosa cuando hay un acontecimiento del que no me siento cómoda…Quizás esto sea mucho sobre mí e incluso quizás muy poco, pero espero que aunque sea hayan podido conectar un poco con lo que transmití.

Also I usually I am nervous and anxious when I have to do something get out to my comfort. Maybe this is much about me and maybe a little bit, but I hope you can connect with the things that I felt.

Agradezco esta cuarentena, o esta pandemia porque me ha permitido auto descubrirme, crecer, hacer cosas que nunca habría esperado de mí y hoy gracias a ello me veo subiendo mi primer escrito en esta comunidad bonita que se dedica a crear contenido de valor, espero poder aportar algo al mundo, algo a ustedes. Se despide.

Thanks quarantine or pandemic because you give me time to know me more, grow up, do things never expect by me and today I am writing this by this reason, because I want to give something to the world, something for you. Goodbye.

-María Pernía.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center