THE TERMINAL's REDFISH RALLY 100 MEME CHALLENGE - WEEK 3 | RETO DE MEMES: SEMANA 3 | SPANISH AND ENGLISH


Imagen extraída de / Image taken from The therminal


ESPAÑOL


Quiero saludar a toda la familia de @Thetherminal y agradecer a @justclickindiva y @brittandjosie por permitirme ser parte de esta excelente comunidad en donde tenemos las puertas abiertas para aprender. Esta vez vengo con mi entrada para el Reto de la tercera semana: MEME CHALLENGE.


Creado con -- Created with imgflip.com

Les comento que este reto fue un verdadero reto para mí, ya que, a mis casi 60 años de edad, jamás había escuchado ni leído lo que era un meme, quizá por ignorancia, ya que siempre al estar en Facebook observo esas imágenes chistosas con personajes famosos de la TV sin percatarme que ese tipo de imágenes tenía algún nombre en específico. Luego de investigar, entender y captar lo que debía hacer, me puse manos a la obra con la finalidad de hacer algo interesante. En eso pase casi un día, sin darme cuenta, entre labores del hogar y quehaceres. Al sentarme en mi pc, encuentro una imagen muy curiosa del gato Tom, mirándome fijamente, como queriéndome decir: deja de flojear que ya es tarde, empieza a publicar en el REDFISH RALLY mujer.



Creado con -- Created with imgflip.com

Empecé a hablar conmigo misma, como una de esas conversaciones en las que te haces preguntas y te respondes tu misma: ¿será que escribo una anécdota de mi vida? ¿algún post sobre plantas medicinales o platos típicos de mi país?. Pero mi voz interior siempre me da la razón; no se trata de escribir solo por salir del paso, no debemos ser repetitivos a la hora de realizar publicaciones y menos cuando se trata de realizar un post de calidad para una comunidad que te exige calidad, me di cuenta que esto no se trata de una competencia, más bien es una especie de instituto, en donde te van preparando para ser mejor escritor. Así como lo muestra el meme de Batman y Robín, yo misma recibí una bofetada de mi subconsciente.

SEAMOS MEJORES, SI SE PUEDE.


ENGLISH


I want to greet all the family of @Thetherminal and thank @justclickindiva and @brittandjosie for allowing me to be part of this excellent community where we have open doors to learn. This time I come with my ticket for the third week challenge: MEME CHALLENGE.


Creado con -- Created with imgflip.com

I'll tell you that this challenge was a real one for me, since, at almost 60 years of age, I had never heard or read what a meme was, perhaps out of ignorance, since when I'm on Facebook I always observe those funny images with famous people on TV without realizing that those kinds of images had a specific name. After researching, understanding and capturing what I was supposed to do, I set about doing something interesting. In that I spent almost a day, without realizing it, between housework and chores. When I sit down in my pc, I find a very curious image of the cat Tom, looking at me, as if wanting to say to me: stop slacking off that it is already late, start publishing in the REDFISH RALLY woman.



Creado con -- Created with imgflip.com

I started talking to myself, like one of those conversations where you ask questions and answer yourself: will I write an anecdote of my life? some post about medicinal plants or typical dishes from my country?. But my inner voice always proves me right; it's not about writing just to get out of the way, we shouldn't be repetitive when it comes to publications and even less when it comes to making a quality post for a community that demands quality. I realized that this is not a competition, but rather a kind of institute, where they prepare you to be a better writer. As the Batman and Robin meme shows, I got a slap in the face from my subconscious.

LET'S BE BETTER, IF WE CAN.

¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

GOD BLESS YOU!

🌹 🌼 🌸ꕥ ℳ𝓪𝓻𝓲𝒆𝓿𝓪𝓻 ꕥ🌸 🌼 🌹

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now