Blogging Challenge día 6 - ¿A qué le tengo miedo?

Polish_20210317_204717866.jpg

separadorCopy.gif

42d8ebe183fe2f68d21abd0eedf09bc67314e987ed97dea9cfb3d84373b6dac0.0.png

separadorCopy.gif

1bda08c07d25f1bd7a0ec531383a138915ca192ba556ced5004e88ed3ced3d33.0.png

#BloggingChallenge día 6 a qué le tengo miedo
Por lo general soy una persona muy miedosa, me da miedo morir, algunos bichitos, andar sola en la calle (me gusta hacer mis diligencias sola, pero me da miedo que pase algo y no me pueda defender)... Entre otras cosas, pero hay 3 cosas a las que le tengo un gran gran temor que son:

  • Payasos
  • Extraterrestres
  • Fantasmas

separadorCopy.gif

extraterestre_icon-icons.com_49196.png

Los extraterrestres

me dan miedo es porque siempre se dice que son seres mucho más inteligentes que nosotros, es más según algunas historias ellos sin los responsables de guiar al ser humano en algunas construcción y en la creaciones de ciertos artículos.. una de estas cosas son las pirámides, que los historiadores no saben cómo el ser humano saco la inteligencia, ya que solo vivía de la caza.

Otra de las historias que decía mi mejor amiga, que los extraterrestres en realidad son los responsables de la religión, que en realidad Jesús era hijo de uno de ellos, y como era algo desconocido María lo asocio con un ser espiritual (algo así, mi amiga Gabriela era la que siempre decía esas cosas jaja) y por qué le tengo miedo? Porque si sin seres mucho más inteligentes y nos quieren hacer daño lo lograría sin problema.

separadorCopy.gif

halloween_icon-icons.com_49181.png

Los payasos

Son horribles, es un miedo y una ansiedad inexplicable, no puedo ver pintura o muñecos de payasos en decoraciones de casa porque siento que van a cobrar vida y me atacarán y gente disfrazada de ellos es igual de traumanete, al igual que los arlequines, en la casa hay uno con temática navideña y es demasiado intimidante.

separadorCopy.gif

ghosts_halloween_icon-icons.com_49193.png

Los fantasmas

Este miedo es un poco más complicado, estos son seres que no vemos (gracias a Dios así es en mi caso) si creo t lo respeto, así como creo en Dios, creo en la maldad, no todo es blanco ni negro.

Se dice que los fantasmas son personas que no pueden encontrar su luz, hay unos que saben que ya no están vivos y hay otros que no, hay unos que son malos y hay otros que solo están buscando su propósito.

Se dice que ellos te pueden ver, saber cuándo le tienes miedo, que los espejos y reflejos en las noches son portales, que los niños los pueden ver (esos supuestos amigos imaginarios).. Terrible, escribiendo esto ya me dió ataque de pánico jajajaja

Imagenes

separadorCopy.gif

Gris Moda Foto Primavera Descanso Oferta Instagram Publicación (1).png

Puedes contactarme por:

1485969402-instagramsocialnetworkbrandlogo_78830.png Instagram: Mafer Ogliastre

discord_game_gaming_voice_chat_icon_134318.png Discord: mariaogliastre#2377

Muchas gracias por tomar un poco de tu tiempo y leerme, hasta la próxima.

HII.gif

separadorCopy.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now