[ESP/ENG] COMO LLORA UNA ESTRELLA - cover | Tocar y Luchar, calles de Bogotá musicalizadas por Venezolanos | AS A STAR CRIES - cover | Play and Fight, streets of Bogota set to music by Venezuelans

Hola amigos de la comunidad

received_607732110145812.jpeg

Espero se encuentren de maravilla en este día tan bonito, que las ideas abunden y que las bendiciones nunca falten.

Hoy quiero contarles una de las experiencias más geniales que he tenido desde que tocaba en mis tiempos difíciles en las calles, túneles, portales de transmilenio y en eventos (quince años, bodas)

Antes de la cuarentena, estaba tocando con unos amigos en el portal el Dorado, estábamos tranquilos relajados, la gente que pasaba nos lazaba monedas, esas mismas que más tarde utilizaríamos para pagar arriendo, comprar comida y enviar a los familiares en Venezuela.

De repente, llega un colega cuatrista y se nos une en las melodías de los violines y el cello, este fue el resultado:

Hello friends of the community

I hope you will be in wonderful spirits on this beautiful day, that ideas will abound and blessings will never be lacking.

Today I want to tell you about one of the greatest experiences I have had since I played in my difficult times in the streets, tunnels, transmillenium portals and at events (fifteen years, weddings)

Before the quarantine, I was playing with some friends at the El Dorado gate, we were relaxed, people passing by would tie coins to us, the same ones we would later use to pay rent, buy food and send to relatives in Venezuela.

Suddenly, a colleague arrives and joins us in the melodies of the violins and cello, this was the result:

received_650172779179789.jpeg

COMO LLORA UNA ESTRELLA

AS A STAR CRIES

Letra

Recuerdos de un ayer que fue pasión
El suave titilar que ayer yo vi
En tu dulce mirar tu amor senti
Tu cara angelical, rosa de abril

Como quisiera yo amar y ser
La mistica oracion que hay en ti
Pero al no sentir tu raro amor de ayer
Mi estrella solitaria llorara de amor

Dame la tierna luz de tu lindo mirar,
Es como el titilar de una estrella de amor
Y en extasis profundo de pasion
Mis versos tristes yo te brindare
Y en tu losana frente colgare la estrella de este gran amor.

En tu dulce mirar tu amor senti, tu cara angelical, rosa de abril.
Como quisiera yo amar y ser
La mistica oracion que hay en ti
Pero al no sentir tu raro amor de ayer
Mi estrella solitaria llorara de amor
Luego de toda esta belleza

Una canción muy bella que inspira y hace que el corazón se estremezca con su hermosa melodía

Letter
Memories of a yesterday that was passion
The soft flickering I saw yesterday
In your sweet look at your love felt
Your angelic face, April rose
How I wish I could love and be
The mystical prayer in you
But not feeling your weird love yesterday
My lone star will weep with love
Give me the tender light of your pretty eyes,
It's like the twinkling of a love star
And in deep ecstasy of passion
My sad verses I'll give you
And on your forehead I will hang the star of this great love.
In your sweet gaze I felt your love, your angelic face, April rose.
How I wish I could love and be
The mystical prayer in you
But not feeling your weird love yesterday
My lone star will weep with love
After all this beauty
A very beautiful song that inspires and makes the heart tremble with its beautiful melody

received_650172779179789.jpeg

Luego que tocamos "Cómo llora una estrella" le dijimos a nuestro amigo cuatrista que hiciera una improvisación

After we played "How a Star Cries" we told our four-legged friend to do an improvisation

received_650172779179789.jpeg

Las experiencias tocando música popular, clásica o comercial en las calles me hizo perder el miedo escénico que tenía... Me ayudaron a fortalecer mi seguridad interpretación. Fueron días difíciles si, pero nunca perdimos el sentido del humor y la esperanza en que 5odo mejoraría. Y MEJORÓ!

The experiences playing popular, classical or commercial music on the streets made me lose the stage fright I had... They helped to strengthen my confidence in performing. Those were hard days, yes, but we never lost our sense of humor and hope that 5odo would get better. AND IT GOT BETTER!

Muchas gracias por leer el contenido, les envío abrazos y buenas vibras a todos!!

Thank you very much for reading the content, I send hugs and good vibes to everyone!

20200708_115246_0000.png

See you soon

¡HASTA PRONTO!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center