[ESP/ENG] Clase #4 🎻 | Suzuki 1 lección #2 Lightly Row 🚣| La cumpleañera🎂 de la semana Danna Osma 🧚| Class #4 🎻 | Suzuki 1 lesson #2 Lightly Row 🚣| The Birthday🎂 of the week Danna Osma 🧚|

Hola amigos de la comunidad

Espero estén muy muy bien en este mediodía radiante ☀️ en el post de hoy les hablaré de la Princesa y cumpleañera Danna Osma 😍

Los domingos cierro las semanas con broche de ORO, Danna es espectacular, talentosa, amigable, hermosa, cariñosa y todos los adjetivos positivos que quieran y deseen agregar. Sus clases son fluidas y no se siente el pasar del tiempo, se siente un ambiente ameno, cálido y agradable, como profesora para mí esto es muy importante.

Hello friends of the community

I hope you will be very well in this radiant midday ☀ ️ in today's post I will talk about the Princess and birthday girl Danna Osma 😍

On Sundays I close the weeks with a GOLD pin, Danna is spectacular, talented, friendly, beautiful, loving and all the positive adjectives you want and wish to add. Her classes are fluent and you don't feel the time going by, you feel a pleasant, warm and friendly atmosphere, as a teacher this is very important to me.

IMG_20200712_102212476.jpg

received_650172779179789.jpeg

Con Danna hoy disfrute cada minuto, estaba estrenando violín y también celebrando su cumpleaños #10

  • colocamos las cintas de violín
  • tocamos la escala de sol Mayor
  • tocamos 2 lecciones del método Suzuki
  • comimos
  • volvimos a tocar...

With Danna today I enjoyed every minute, I was premiering violin and also celebrating her 10th birthday

  • we put the violin tapes
  • we play the G Major scale
  • we played 2 lessons of the Suzuki method
  • We ate
  • we played again...

received_650172779179789.jpeg

Así encontré el violín, sin cintas, bellos y listo para ser estrenado

So I found the violin, untaped, beautiful and ready to be played

IMG_20200712_102238144.jpg

IMG20200707WA0010.jpeg

received_650172779179789.jpeg

Lo Siguiente fue colocar las cintas:

The next thing was to place the tapes:

IMG_20200712_102253979_HDR.jpg

IMG_20200712_103152784_HDR.jpg

received_650172779179789.jpeg

Comenzamos la rutina con la Escala de Sol Mayor.

We start the routine with the G Major Scale.

Algunas noticas quedaron bajas, el violín nuevo tiene medida de 4/4 aún se está adaptando a las distancias, aún así, el pasar del arco, el sonido y la técnica en general va por un excelente camino.

Some news remained low, the new violin has 4/4 measure is still adapting to the distances, still, the passing of the bow, the sound and the technique in general is going through an excellent way.

received_650172779179789.jpeg

Tocamos la lección #2 del método Suzuki Lightly Row 🚣

We played lesson #2 of the Suzuki Lightly Row Method 🚣

En esta parte del día ya Danna se había adaptado un poco más a las distancias, puso en práctica lo que trabajamos en la escala anteriormente mostrada (el sonido, el arco, la postura, entre otras cosas)

In this part of the day Danna had already adapted a little more to the distances, she put into practice what we worked on in the scale previously shown (the sound, the bow, the posture, among other things)

received_650172779179789.jpeg

Por último y quedando de tarea, leímos la lección #3 del método Suzuki "Ve y dile a tía Ródi"/ "Go Tell Aunt Rhody"

Finally, while on homework, we read lesson #3 of the Suzuki "Go Tell Aunt Rhody".

Lo practicamos en pizzicato el concepto es el siguiente "Modo de producir el sonido en algunos instrumentos de cuerda que consiste en puntear las cuerdas o pellizcarlas con la punta de los dedos."

We practice it in pizzicato the concept is the following "Way to produce the sound in some string instruments that consists of plucking the strings or pinching them with the fingertips".

received_650172779179789.jpeg

Todos mis niños son una verdadera belleza, un orgullo que no cabe en mi pecho, me dedico a ellos, me entrego y me apasiono. Les enseño todo lo que sé y lo que n lo investigo, lo indago o lo pregunto, deseo siempre tenerles una respuesta inmediata a todas sus dudas, espero que algún día sean ellos quienes superen mi conocimiento y me enseñen las nuevas investigaciones pedagógicas musicales, las nuevas técnicas vilinisticas o simplemente sean exitosos en cualquier camino que deseen labrar.

All my children are a true beauty, a pride that does not fit in my chest, I dedicate myself to them, I give myself and I am passionate about them. I teach them everything I know and what I investigate, investigate or ask, I always wish to have an immediate answer to all their doubts, I hope that one day they will surpass my knowledge and teach me the new musical pedagogical researches, the new vilinistic techniques or simply be successful in any path they wish to carve.

Muchas gracias por leer el post de la última clase de la semana, espero seguir compartiendo con ustedes mi día a día, gracias por motivarme. Se que me falta mucho, debo mejorar mi redacción y buscar contenido innovador, pero siento que en este mes en el #blockchain de @hiveblog y en la comunidad de @gems he mejorado en muchos aspectos que jamás imaginé... Muchísimas gracias a todos.

Thank you very much for reading the post from the last class of the week, I hope to continue sharing with you my day to day, thank you for motivating me. I know that I have a lot to do, I have to improve my writing and look for innovative content, but I feel that in this month in the #blockchain of @hiveblog and in the community of @gems I have improved in many aspects that I never imagined... Thank you very much to all of you.

Mi nuevo flyer, espero les guste.

My new flyer, I hope you like it.
20200705_205302_0000.png

20200708_115246_0000.png

El contenido es original

Las fotos son de mi autoría y propiedad

¡HASTA PRONTO!

The content is original

The photos are my authorship and property

UNTIL SOON!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center