Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Comienzo con este título porque hoy es uno de esos días que más extraño, que más anhelo, que más pienso...

IMG-20200625-WA0104.jpg
"“Las oportunidades no pasan, tú las haces”

Hoy, a pesar del día colapsado, de que di más pedales que pasos, que recorrí en línea recta a Bogotá, por esa vía de la calle 63, pensé tanto en mi abuela en Venezuela, en cómo está su salud y su vida.

Mi abuela está enfermita, la operarán, tristemente con la pandemia, la situación en una Venezuela colapsada, triste y desolada, me impide viajar a verla, para apoyarla y sentirla, olerla y no soltarla... Quiero darle ese abrazo que no le doy desde hace un tiempo, en un mes exactamente cumplo 2 años fuera de mi hogar.

received_300509921095034.jpeg
Mi última foto con ella, me encanta la felicidad de sentir esos abrazos llenos de amor

También pensé en lo que pudo haber pasado y no pasó. En mi carrera, en la universidad con 2 carreras a medias, en el celibato orquestal, que me invade, que me priva, que me vuelve loca, tengo la humilde esperanza de volver a formar parte de una fila en alguna orquesta, quiero que la vida sea lo suficientemente piadosa y me lo permita.

La sensación de tocar en una sinfónica, es tan mágica, la pasión se siente en todo el cuerpo, recorre cada parte de tu ser e imaginas un mundo de colores cuando llegas a clímax de la obra. Es espectacular...

IMG-20200625-WA0108.jpg
“No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí puedo ajustar las velas para llegar a mi destino”

Hay que luchar por los sueños, no descansar hasta alcanzar la meta y demostrarte a ti mismo que puedes hacerlo aunque te toque gatear. No hay mejor motivación que la propia, no hay que perder el ímpetu ni el temple de acero con el que nacimos, ¡luchemos, logremos, alcancemos y lleguemos al éxito!

Cada quien anda a su tiempo, a su paso, a su ritmo, yo hoy ESTOY EN EL MÍO.

Quizás la vida me tiene una sorpresa, pero, mientras tanto, yo sigo construyendo..!

Esto fue todo por hoy, sean auténticos y luchen por la pasión de lo que aman. Sean felices aunque la cuarentena se oponga 🤭

LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA

HASTA PRONTO

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center