Familia es familia.🤍👪✨

IMG_20220414_150213.jpg

Felíz y bendecida noche tengan todos, amigos de hive.

Quiero compartirles el rato tan acogedor que tuve el día de hoy junto a mis seres queridos, sin duda no hay nada mejor que tener el núcleo familiar completo y disfrutar de los más pequeños de la casa.

La familia, dónde el amor comienza y nunca termina, dónde se construye un hogar pese a todo y con un único valor inalcanzable, que es la riqueza de los principios y valores adquiridos.

Dios me ha bendecido con una familia increíble, definitivamente el vínculo que me une a mis seres queridos (más que la sangre que corre por mis venas), es el respeto y la alegría que siento por cada uno ellos al verlos realizados y enfocados en sus metas o proyectos prolongados.

Mi familia, sin duda, es uno de los tesoros más valiosos que he podido tener, la unión y la empatía son unas de tantas cosas que nos caracterizan y es el concepto que más se asemeja a nosotros.

¿Bonito?... Bonito, es obtener apoyo y amor incondicional en medio de las adversidades, encontar refugio en los brazos de aquellas personas que amamos con todo nuestro corazón y sobre todo, saber, que aún cuándo nuestro mundo se venga abajo, ellos tenderán su mano y nos ayudarán a equilibrar nuestros problemas.

Por ello, unamosnos más, compartamos y disfrutemos de nuestros seres queridos siempre que podamos, demostremos nuestro cariño y afecto sin limitaciones y con mucha transparencia, teniendo en cuenta un factor muy importante como lo es: el trabajo en equipo, que este, en tal sentido, nos conllevará a un beneficio mutuo, en nuestro entorno familiar, para tener un mejor y más sano estilo de vida.

Sin nada más que agregar me despido, deseándoles las mejores vibras y que Dios bendiga sus vidas a plenitud.

Gracias por leerme, hasta otro post, mi apreciada comunidad creativa.💗✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center