Perder el control (ESP-ING) Losing control

Hola, buenos días.
Perder el control es tan fácil, que muchas veces nos sorprende lo rápido que lo perdemos.
Con frecuencia me pasa, me propongo no perder el control, pero llega el momento en que en un instante soltamos todo lo que tenemos por dentro y luego lo queda un sentimiento arrepentimiento.
Todavía no sé si es mejor controlarme o perder el control. Cuando estoy controlada ante una situación estoy estresada y con muchos sentimientos encontrados.
Cuando pierdo el control digo cosas que muchas veces no quiero decir, pero que son verdades que llevo guardadas, pero al final decirlo es un sentimiento liberador.
Generalmente soy de las personas que me trato de controlar por el bienestar común, pero internamente no siento paz. Quisiera buscar un equilibrio que me permita estar en paz conmigo y con mi alrededor, pero están difícil.
Hasta un aproxima colmena.

Hello, good morning.
Losing control is so easy, that many times we are surprised how fast we lose it.
It often happens to me, I try not to lose control, but there comes a moment when in an instant we release everything we have inside and then we are left with a feeling of regret.
I still don't know if it is better to control myself or to lose control. When I am in control of a situation I am stressed and with many mixed feelings.
When I lose control I say things that many times I don't want to say, but they are truths that I have kept inside, but in the end saying them is a liberating feeling.
Generally I am one of those people who try to control myself for the common good, but internally I do not feel peace. I would like to seek a balance that allows me to be at peace with myself and my surroundings, but it is difficult.
Even an approaching beehive.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center