Incertidumbre (ING-ESP) Uncertainty

Muchas veces me pregunto si estoy haciendo las cosas bien, a veces quisiera tener algún instrumento que me guiara.
La mayoría de las veces siento un vacío por la incertidumbre de que pasara si no estoy haciendo las cosas bien.
Siempre me persigue ese pensamiento, trato de buscar a mi alrededor para saber que piensan los demás sobre mis decisiones, aun cuando sé que las respuestas están en mí.
Inseguridad? Si, porque si lo pienso bien no necesito la aprobación de los que están alrededor, cuando tomo una decisión debo estar segura.
Pero la verdad es que cuando toca decidir siempre hay una sombra de duda, sobre lo que pasara, aun cuando sepa que es la mejor salida, siempre me embarga una duda sobre que estaré perdiendo o a quien estaré dañando para conseguir mis objetivos y metas.
Al final opino que muchos están igual que yo, aunque para mí eso no me tranquiliza, muy en el fondo sé que no soy la única con inseguridades.

Many times I wonder if I am doing things right, sometimes I wish I had some instrument to guide me.
Most of the time I feel an emptiness because of the uncertainty of what will happen if I am not doing things right.
I am always haunted by that thought, I try to look around me to find out what others think about my decisions, even though I know the answers are in me.
Insecurity? Yes, because if I think about it I don't need the approval of those around me, when I make a decision I must be sure.
But the truth is that when it is time to decide there is always a shadow of doubt about what will happen, even when I know it is the best way out, I always have a doubt about what I will be losing or who I will be hurting to achieve my goals and objectives.
In the end I think that many are like me, although for me that does not reassure me, deep down I know that I am not the only one with insecurities.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center