Es fácil querernos ?Is it easy to love each other ?

Hola, buenos días, colmena.
¿Muchas veces amanezco con una pregunta, me quiero lo suficiente? Y me cuesta responder.
De un tiempo creo que estoy aprendiendo a quererme un poco, pues trato de darle ciertos cariños a mi cuerpo que antes no lo hacía.
Cada día me planteo objetivos alcanzables, trato no exigirme más de lo que puedo dar, para poder disfrutar de los pequeños logros que voy alcanzando. Casi siempre me muestro como soy, sin tratar de agradar a nadie, solo soy yo, tratando de superar las situaciones complicadas. He dejado fuera de mi vida ataduras que no me dejan avanzar y de pensar en las expectativas que otros tienen sobre mi vida. He buscado alrededor personas para conectar y nuevas distracciones, he dejado lejos las ataduras, igual que las creamos debemos ser capaces de liberarnos.
Con el tiempo he llegado a saber hasta donde puedo llegar, disfruto más y trato de no quejarme pues nada cambiara con quejarme.
Pero sobre todo me ha atrevido arriesgarme un poco más, cuando me he querido, también he aprendido a querer a los que están a mi alrededor.
Al final puedo responder he aprendido a quererme.

Hello, good morning, beehive.
Do I often wake up with a question, do I love myself enough? And I find it hard to answer.
For some time I think I'm learning to love myself a little, because I try to give certain affection to my body that I didn't do before.
Every day I set myself achievable goals, I try not to demand more of myself than I can give, so I can enjoy the small achievements that I am reaching. I almost always show myself as I am, without trying to please anyone, just being me, trying to overcome complicated situations. I have left out of my life ties that do not allow me to move forward and to think about the expectations that others have on my life. I have looked around for people to connect with and new distractions, I have let go of the ties, just as we create them we must be able to free ourselves.
With time I have come to know how far I can go, I enjoy myself more and I try not to complain because nothing will change with complaining.
But above all I have dared to risk a little more, when I have loved myself, I have also learned to love those around me.
In the end I can answer that I have learned to love myself.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center