[ESP|ENG] Domingo de pijamas pero no de descanso. || Pajamas Sunday but not rest.🙃



LM3nGJMUgCbc6mxQ_20241013_203856_0000.webp
heuZLB2pG0FmmDUR_20241013_203856_0001.webp
wTKxFgHHCWsIYDR4_20241013_203856_0002.webp
jGMxyeUxEvWAK3bL_20241013_203857_0003.webp

¡¡Holaaa, chicoss!! Espero que estén pasando un lindo lunes. Feliz inicio de semana.❤️

Hiiii, guys!!! Hope you're having a nice Monday. Happy start of the week.❤️

El sábado decidí adelantar algunas tareas que tengo para esta semana, pero solo fue poco, ya que salí de casa. Entonces me tocó realizar bastante ayer. Me puse mi pijama temprano para estar cómoda todo el día, y luego en la tarde me volví a bañar y aproveché de lavarme el cabello, estuve como 40 minutos en la ducha, así que ese fue mi momento de relajación.

On Saturday I decided to push forward some tasks I have for this week, but it was only a little, since I was out of the house. So I got quite a bit done yesterday. I put on my pajamas early to be comfortable all day, and then in the afternoon I went back in the shower and took the opportunity to wash my hair, I spent about 40 minutes in the shower, so that was my relaxation time.

Terminé de copiar algunas investigaciones, y estudié para las evaluaciones del día de hoy, qué por cierto, espero que salgan muy bien.

I finished copying some research, and I studied for today's evaluations, which by the way, I hope they go very well.

He tenido algunos inconvenientes con la universidad, ya que en el sistema no aparecen un par de notas que aprobé el semestre pasado y en los intensivos, por ende se me complicó inscribir una materia para este periodo. Y pues, ahí estaba yo llena de estrés y molesta por esa razón.

I have had some problems with the university, since the system does not show a couple of grades that I passed last semester and in the intensives, so it was difficult for me to register a subject for this period. So, there I was, full of stress and upset for that reason.

Aunque siempre tratando de mantener la calma, ya que son muchas cosas las que tenemos que hacer y en tan poco tiempo.🫡

Although I always try to keep calm, since there are so many things we have to do and in such a short time.


Entonces, chicos, les seguiré contando en un próximo post. ¡Gracias por leer! Hasta la próxima.❤️
So, guys, I'll keep telling you about it in an upcoming post.Thanks for reading! See you next.❤️

Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.
All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center