" Equivocada" (Cover) por @mariajruizb


      Hola queridos amigos de la comunidad de #hive, hoy quiero compartir con ustedes este tema que me encanta, Thalia es una de mis artistas Favoritas, todos sus temas me gustan y los que no son de ella que los ha interpretado siempre lo hace espectacular es por eso que ella es la artista que escogí para cantarles el día de hoy, espero lo disfruten.

https://es.wikipedia.org/wiki/Equivocada_(canci%C3%B3n)


      «Equivocada» es el primer sencillo de la cantante y actriz mexicana Thalía de su primer álbum en vivo Primera fila. La canción fue presentada a las radios el miércoles 7 de octubre de 2009. La canción es de las baladas más exitosas de esta década, logrando casi los 400 millones de visitas en YouTube convirtiéndose en una de las baladas cantadas en vivo con más visitas.

      También se lanzó una versión en portugués con el mismo título.

      Cuenta una historia sobre el dolor que se experimenta luego de una ruptura amorosa, y sobre cómo una mujer puede elegir cambiar y sobreponerse al dolor de un amor malogrado.

      "Equivocada es una canción sobre cambio, sobre cómo las mujeres pueden cambiar sus vidas". Esta canción llegó a través de la disquera y, desde que la oímos la primera vez, es un tema que te conmueve. Como yo digo: yo la canto en femenino, pero es una canción asexual, pero quien la escucha, hombre o mujer, lo sacude, porque es una canción que te hace preguntarte si eres feliz o inmensamente triste. Es de reflexión y tiene unos arreglos espectaculares

      En 2017 llegó a sumar más de 200 000 000 de visitas en Youtube, el cual fue el primer vídeo de la cantante en llegar a esa cantidad, asimismo fue el primer Vevo Certified de Thalía en YouTube en la actualidad el video está cerca de los 400 millones de visitas.


Maria Hive.jpg

Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center