Historia detrás de un Selfie - #45 - Entrenamientos con mis amigos peloteros!

Historia detrás de un Selfie - #45 -

-"Entrenamientos con mis amigos peloteros! "-

- Mañanas de entrenamientos -

Saludos amigos en esta oportunidad comparto con ustedes una de mis nuevas dinámicas, la cual es #HistoriaDetrasDeUnSelfie

#HistoriaDetrasDeUnSelfie

"Retomando los entrenamientos con los amigos peloteros!"

Saludos queridos amigos, lectores y seguidores en esta oportunidad les comparto otra entrega de mi serie: #HistoriaDetrasDeUnSelfie, en esta oportunidad compartiré con todos ustedes lo que son todas mis mañanas, día a día entreno y capacito mi cuerpo con mis amigos peloteros.

Desde hace unos cuantos meses estoy entrenando en compañía de algunos amigos que practican béisbol, ellos tienen un método de entrenamiento bastante practico dirigido esencialmente a acondicionar su cuerpo para su deporte.

Yo estoy tratando de desarrollar en ellos el hábito de hacer barras y de controlar y manejar su propio peso corporal, ellos poco a poco han progresado y me comentan que están viendo resultados de los entrenamientos basados en la calistenia gracias a su rendimiento en el lanzamiento.

Los muchachos entrenan de una manera muy distinta a la mía, yo entreno con ellos los días Lunes, Miércoles y Viernes, entreno con ellos esos días ya que son los días en que entrenan piernas, es decir, yo entreno mis piernas con los métodos de entrenamientos de ellos.

Disciplina, determinación y constancia

Yo trato de enfatizar en los muchachos los valores de la disciplina, la determinación y la constancia como una fórmula para alcanzar el éxito, trato de que ellos entiendan que sin disciplina difícilmente podemos lograr alcanzar las metas establecidas, sin determinación fácilmente nos desviamos del objetivo trazado y sin constancia perdemos el enfoque hacia lo que queremos lograr.

Trato más allá de la echadera de broma y los entrenamientos, darle a los muchachos ánimos y motivación para que alcancen sus metas, el béisbol es una disciplina deportiva sumamente competitiva y la demanda es muy fuerte.

Una mañana de entrenamiento juntos a mis panas

Cada mañana entreno con Braian y sus compañeros, entrenar con ellos me ha parecido muy cool, porque me ha permitido conocer a mas personas y me ayuda a distraerme un poco y a drenar ciertas energías poco productivas.

Cada mañana durante los días Lunes, Miércoles y Viernes comparto con ellos mis mañanas de entrenamientos, disfruto mucho de esto por que me permite crecer y conocer los métodos de entrenamientos de otras personas.

Compartiendo momentos que llenan de alegría nuestras vidas

  • Dato Curioso: Hace algunos meses atrás estas chamos eran unos desconocidos para mí, ahora son mis panas y hasta a uno de ellos (@braianperez), lo considero mi pana.

Esta es una iniciativa bastante sencilla, nuestras fotografías y selfies tienen inmersas historias que valen la pena contar y compartir con todo el mundo, así que si te ha llamado la atención esta iniciativa te invito a que te sumas, en esta ocasión invito a @yonilkar

Únete y comparto #TuHistoriaDestrasDeUnSelfieConNosotros

#HistoriaDetrasDeUnSelfie

Mars Crea

*******



˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia

UniversoDeMars

Mars Crea

*******



vxdfsdg.png

Ama - Vive - Agradece

vxdfsdg.png




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now