Hola Hive! mi nombre es Manu / Hello Hive! my name is Manu [ESP/ENG]

_ _ Bienvenidos _ _ || _ _ _ Welcome _ _ _

Hola comunidad de Hive, mi nombre es Manuel, tengo 29 años y soy de Caracas Venezuela. Me interesé en hacer este blog para contarles sobre las cosas que hago y me pasan cada día, como montar en bicicleta (lo cual ME ENCANTA), mostrarles fotos de los paisajes y sitios que he llegado principalmente en bicicleta, rutinas de ejercicio, recetas para comidas saludables y nutritivas y alguna reseña de película y serie que haya visto. En fin, esto planeo llevarlo por ahora como un blog personal que espero que les guste.

Hello Hive community, my name is Manuel, I am 29 years old and I am from Caracas Venezuela. I was interested in doing this blog to tell you about the things I do and happen to me every day, such as riding bicycle (which I LOVE), showing you photos of the landscapes and places that I have reached mainly by bicycle, exercise routines, recipes for healthy and nutritious meals and any movie and series reviews that I have seen. Anyway, I plan to take this for now as a personal blog that I hope you like.

____________________________________________________________________

559841ba-86cd-45de-99a4-cef733016acc.jfif


A lo largo de mi vida he estudiado y trabajado bastante. Soy egresado de la Universidad Central de Venezuela como ingeniero geofísico. Actualmente ejerzo mi profesión en el área de investigación principalmente, pero antes de eso trabajé en muchas otras cosas. He trabajado como vendedor de ropa en el Sambil de Caracas, como encargado de panadería, comunity manager bartender y barista. En fin, me apasionan muchas cosas y no me da miedo enfrentarme a nuevas experiencias. Esta es la primera vez que empiezo un blog (es un desafío personal mas que todo) y espero poder entreterme tanto ustedes como yo en esto :)

Throughout my life I have studied and worked a lot. I am graduated from the Central University of Venezuela as a geophysical engineer. Currently I practice my profession in the research area mainly, but before that I worked in many other things. I have worked as a clothing salesman in Caraca's Sambil, as a bakery manager, community manager, bartender and barista. In short, I am passionate about many things and I am not afraid to face new experiences. This is the first time that I start a blog (it is a personal challenge more than anything) and I hope I can entertain both you and me in this :).

WhatsApp Image 2021-04-04 at 12.46.51 AM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center