Soy Oro.24.K.

Saludo gente de todas partes, es para mí un verdadero placer el poder compartir con todos ustedes en esta hermosa familia, La familia hive. Quisiera que ustedes vean una pequeña biografía de quién soy, Mi nombre es Pedro Salazar, nombre artístico,(Oro.24.K) vivo en Venezuela, específicamente en el estado más grande, el estado Bolívar. mi pasión es la locución la música El entretenimiento y quisiera ser parte de ustedes en algunas de mis presentaciones..

Por lo general me considero una persona muy graciosa divertida, me gusta mucho participar en lo que es la comedia humorista . También me gusta el canto ,soy fanático de muchos géneros,La balada el merengue, la salsa.Así que creo que nos divertiremos un mundo.

Soy felizmente casado, tengo dos hermosos hijos. dicho Todo esto les reiter las gracias De antemano por recibirme en tan prestigiosa familia..


Englis

I greet people from all over, it is a real pleasure for me to be able to share with all of you in this beautiful family, The hive family.
I would like you to see a short biography of who I am, My name is Pedro Salazar, stage name, (Oro.24.K) I live in Venezuela, specifically in the largest state, Bolívar state.
My passion is locution, music, entertainment and I would like to be part of you in some of my presentations.


In general I consider myself a very funny person, I really like to participate in what is humorous comedy.
I also like singing, I'm a fan of many genres, ballads, merengue, salsa.

I am happily married, I have two beautiful children.
Well said All this I reiterate thanks in advance for receiving me in such a prestigious family..

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center