Author of this content has low reputation.

The plants, a great inspiration! / Las plantas, una gran inspiración!

The plants and I / Las plantas y yo

¿Qué son realmente las plantas en nuestras vidas? Una fuente vital de oxigeno para poder subsistir, o una fuente interminable de vida y inspiración. Las plantas son mas que tallos, raíces y hojas, ademas de cumplir con una de las tareas mas importante que es mantenernos con vida, también nos brinda muchos beneficios a nuestra vida cotidiana y deliciosos frutos.

What are plants really in our lives? A vital source of oxygen for subsistence, or an endless source of life and inspiration. Plants are more than stems, roots and leaves, in addition to fulfilling one of the most important tasks that is to stay alive, it also gives us many benefits to our daily lives and delicious fruits.

photo5087281547299629280.jpg

El cariño que le tengo a las plantas se lo debo a mi abuela y a mi papá, ellos me enseñaron a tratarlas con respeto y también a cuidarlas día a día, cada planta es una perspectiva diferente, ya que cada una a merita un cuidado único y tu misión es corresponderle tratando a cada una, como tu favorita.

The love that I have for plants I owe to my grandmother and my father, they taught me to treat them with respect and also to take care of them day by day, each plant is a different perspective, since each merita a unique care and your mission is to correspond by treating each one as your favorite.

photo5087281547299629266.jpg

Observar su gran evolución es lo mas placentero que sentirás en tu vida, mirar todos y cada unos de sus detalles mientras crece, se convierte en un entretenimiento único; y su forma de agradecernos por tanta dedicación, es ponerse muy hermosas.

Observing its great evolution is the most pleasant thing you will feel in your life, looking at each and every one of its details as it grows, becomes a unique entertainment; and her way of thanking us for so much dedication, is to get very beautiful.

photo5087281547299629268.jpg

Mi tipo de planta favorita son los cactus, me encanta su forma suculenta de ser, de crecer y florecer; un gran logro para mi, seria el coleccionar todos los tipos diferente de cactus, ya llevo unos cuantos, pero me daré la tarea de reunir todos los que pueda y cuidarlos con mi vida.

My favorite type of plant is cacti, I love its succulent way of being, of growing and blooming; A great achievement for me, would be to collect all the different types of cacti, I already have a few, but I will give myself the task of gathering as many as I can and taking care of them with my life.

asset (7).JPG

Un mensaje para la humanidad seria, el que nos pongamos en los zapatos de las plantas lo mas que podamos, porque solo así aprenderemos a cuidarlas adecuadamente, tratarlas con amor, y llenar nuestro jardín de felicidad.

A message for humanity would be to put ourselves in the shoes of plants as much as we can, because only then will we learn to take care of them properly, treat them with love, and fill our garden with happiness.

Te invito a regalar vida a través de las plantas; si te gusto este post por favor coméntame cual es tu planta favorita, @magyc te deseo un excelente día, hasta la próxima.

I invite you to give life through the plants; if you like this post please tell me what your favorite plant is, @magyc I wish you an excellent day, until the next.

"Todas las fotos dentro de este post fueron tomadas por mi"

"All the photos inside this post were taken by me"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center