Tag Navideño| Edición 2021 🎄🎇

Vengo a unirme al Tag Navideño de la linda @cami.rojas ; donde podemos hablar que tal nos parece las navidades y de como nos sentimos en esta época del año, y como no terminar este mes respondiendo unas preguntas muy buenas!

I come to join the Christmas Tag of the cute @cami.rojas ; where we can talk about how we feel about Christmas and how we feel at this time of the year, and how not to finish this month answering some very good questions!

TAG NAVIDEÑO  EDICION 2021.png

Separadores-111.png

1| Esta Navidad, ¿Qué extrañaras?
Extrañare mucho a mi familia, sobre todo a mi mamá y a mi papá. Tengo 4 años fuera del país y lo que mas he extrañado es no poder compartir esta época con ellos.

This Christmas, what will you miss?
I will miss my family very much, especially my mom and dad. I have been out of the country for 4 years and what I have missed the most is not being able to share this time of the year with them.

2| ¿Cuándo piensas en la navidad, qué persona te viene a la mente?
Mi pareja, es con la que he compartido todos estos momentos bonitos que es la navidad y ha sido mi apoyo y lo más bonito que me ha pasado.

2| When you think of Christmas, who comes to your mind?
My partner, is the one with whom I have shared all these beautiful moments that Christmas is and has been my support and the most beautiful thing that has happened to me.

IMG-20211224-WA0099.jpg

3| ¿Qué tanto de tu navidad compartirás en Hive?
En estos momentos no tengo mucho que compartir ya que en mi hogar no puedo decorar nada de navidad, porque vivo en una habitación y es muy pequeña. Pero los momentos que pueda compartir de navidad lo publicaré por aquí.

3| How much of your Christmas will you share on Hive?
Right now I don't have much to share because I can't decorate anything for Christmas in my home because I live in one room and it's too small. But the Christmas moments I can share I will post them here.

IMG-20211224-WA0100.jpg

IMG-20211224-WA0033.jpg

IMG-20211224-WA0103.jpg

4| ¿Cómo van los planes decorativos en tu casa?
Como lo dije en la anterior pregunta, en estos momentos no tengo planes de decorar mi casa. Pero si dios quiere el año que viene si lo haré en mi nuevo hogar.

4| How are your home decorating plans coming along?
As I said in the previous question, at the moment I have no plans to decorate my house. But God willing next year I will in my new home.

5| En tú familia les gusta realizar cena o simplemente reunirse?
A mi familia si le gusta realizar la cena navideña, ya empezaron hacer las hallacas. Y planificar lo que se hará para el 24 y 31 de diciembre.

5| In your family do you like to make dinner or just get together?
My family likes to have Christmas dinner, they have already started making hallacas. And planning what to do for December 24 and 31.

6| ¿Qué es lo que más te gusta de la época navideña?
Me gusta todo, las luces, las decoraciones navideñas, las reuniones familiares, las gaitas, compartir esta hermosa época del año, me encanta la navidad.

6| What do you like most about the Christmas season?
I love everything, the lights, the Christmas decorations, the family gatherings, the bagpipes, sharing this beautiful time of the year, I love Christmas.

20211224_100959.jpg

20211221_214338.jpg

20211221_214243(0).jpg

20211224_100924.jpg

7| ¿Cuál es la palabra más navideña que conozcas?
Por ahí viene el aguinaldo jajaja

7| What is the most Christmas-like word you know?
That's where the aguinaldo comes from hahaha.

8| La navidad para ti, ¿desde qué fecha comienza?
Para mí, comienza quincena de noviembre.

8| Christmas for you, from what date does it begin?
For me, it starts in the second half of November.

9| ¿Eres de autoregalos?
Si, creo que siempre nos tenemos que agradecer por todo lo que hemos vivido en estos 365 días del año y nada mejor que darnos un detalle que nos los merezcamos.

9| Are you a self-gifter?
Yes, I think we always have to thank ourselves for everything we have lived in these 365 days of the year and there is nothing better than giving us a detail that we deserve.

10| ¿Cuál es tu mensaje de navidad para la comunidad de Hive? | 10| What is your Christmas message to the Hive community?

acb9759043f828c3c98e14cf3aa324e7.png

Fuente - Source

Separadores-111.png

T r a d u c t o r

S e p a r a d o r e s | S e p a r a t o r:

F o t o g r a f í a | P h o t o g r a p h y: @magamontilva

GABY.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center