Presentation , peakd




Como llegue a este sitio, conoci un amigo que me hablo sobre esta pagina y me la recomendo y quize buscarla, y me parecio una buena plataforma, Gracias a @Ansony


Presentation

Hola mi nombre es magalys, soy de Venezuela, en el estado Sucre, soy docente con mas de veinte (20) años de experiencia en una profesión que me parece una de las gran noble y abnegada del mundo. Durante de la mayor parte de mi vida me dedique a formarme como profesional, hasta alcanzar un orgulloso grado de maestría en gerencia educativa, el cual puse al servicio de la educación de mi país.

aunado a ellos, soy madre de dos hermosa niñas ya realizada como mujeres nobles, responsable, con alto valores y principio.



image.png
mi propiedad de la fotos.

Una de la parte de mi hobbies, es el juegos de Domino que disfruto muchísimos en compañía de amigo y familiares. me considero una persona sensible honestas con visión optimista de la vida y una infinita fe a dios todo poderoso.
por esa fe y optimismo, incursiono en esta pagina con la esperanza de compartir, conocer otras persona, obtener mayores conocimientos y mejorar mis ingresos.


la firma de esta presentación es realizado por Fotoshop online imagen de esta presentacion es de mi propiedad y traducido en Deepl

the signature of this presentation is made by Fotoshop online image of this presentation is my property and translated in Deepl.


Screenshot_1.jpg



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now