Ganar o perder |ENERGY REFILL CONTEST - Round 10 | [ENG-ESP]


Imagen1.jpg

Busco la llama en mí fe,

me da fuerza e impulso,

esperanza ¿dónde estás?

ayúdame en mi mundo.

La vida no es color de rosa, estamos en una constante lucha para seguir adelante. Hay dos alternativas, ganar o perder.

Se pierde pero también se gana experiencia. La vida puede traerte algo mucho mejor y beneficios que no esperabas.

Como seres humanos la esperanza y la fe en el futuro es lo que nos mantiene en pie después de un fracaso, nos ayuda a levantarnos. Tenemos que tener determinación y ser positivos para poder soportar las adversidades.

No vale la pena llorar. Usa tu creatividad, haz las cosas mejor, utiliza nuevas estrategias, y sobre todo confía en ti.

La frase de la semana #10, la decían mis padres cuando las cosas estaban difíciles. Mi madre, disfruto de sus esfuerzos pero mi padre no ya que murió joven. Sin embargo, no me falto nada y mucho menos amor. Siempre sonrientes ante las adversidades. Nos inculcaron el sentido de pertenencia, el compromiso, honradez, y a luchar por nuestros sueños.

Quizás por eso soy así, positiva y moviéndome constantemente en busca de lo que quiero. Sé que mañana será un nuevo día, y lo espero con esperanza y una sonrisa.

Siempre recordando la frase de esta semana que es una de mis preferidas:

"No hay mal que por bien no venga".


Imagen2.jpg
Fuente
Image property of pixabay

Cada amanecer nos abre la puerta a nuevas oportunidades. Quizás no se presente como lo esperamos, pero tenemos que estar pendiente para no dejarla pasar.

Si sigues aferrado a lo que no pudo ser nunca lo lograras. Abre tu mente y céntrate en lo que quieres y veras que tu mundo cambiara.

Ponle energía y anímate, que la desilusión no te impida aceptar los nuevos desafíos. Recuerda que después de la tormenta llega la calma, y como decimos los venezolanos:

"Amanecerá y veremos”

Me despido amiga @tripode, gracias por este espacio que nos ayuda a ser creativos y expresar nuestros sentimientos.

¡Sonríe!

Vale la pena ser feliz


Imagen3 2.jpg

Las imágenes son de pixabay, les dejo el link de la primera imagen:

“Link”

Imagen1.png

Si deseas participar Energy Refill Contest- Round 10:

“link”


6VvuHGsoU2QC6deq48A6iDhUtxbHe8KjUifJ4gpkrDZp7umK2475A3GDgb3BKdFmri6JndbfiXjMT8DRmgmTNJ7u3M2Hxb9cjF7TSWTPdAUHuVCnnBsyZQaAEq5P4a.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el contest en el blog de @tripode

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center