[ESP/ENG] Iniciativa: Top 5 Silly Things that Bother Me / Top 5 Cosas Tontas que me Molestan

shrfdgtjfyhkuglhñj.png

Hola queridos hivers, tengan todos un feliz día, en esta oportunidad me uno a la iniciativa de la amiga @canelarecetas para mencionar 5 cosas tontas que me molestan o incomodan, pero que para otras personas es algo sin importancia.

Hello dear hivers, everyone have a happy day, this time I join the initiative of the friend @canelarecetas to mention 5 silly things that annoy or uncomfortable me, but that for other people is something of no importance.

1) La impuntualidad.

image.png

Yo llego puntualmente a mis citas, reuniones o compromisos, y esto no es algo característico de los latinos, y mucho menos de los venezolanos que somos conocidos como muy impuntuales. Por esta razón, me molesta la impuntualidad de las personas, y como soy venezolana he sufrido mucho esa molestia provocada por mis amigos o familiares. Incluso cuando hago una reunión en mi casa quiero que lleguen a una hora determinada y cuando llegan, que lo hacen siempre tarde, tengo todo preparado.

Tardiness: I arrive on time to my appointments, meetings or commitments, and this is not something characteristic of Latinos, and much less of Venezuelans who are known as very unpunctual. For this reason, the unpunctuality of people bothers me, and since I am Venezuelan I have suffered a lot from that annoyance caused by my friends or family. Even when I have a meeting at my house, I want them to arrive at a certain time and when they arrive, which is always late, I have everything ready.

2) El desorden.

image.png

Soy maniática del orden y la limpieza, no me gusta ver nada desordenado y siempre peleo con mi hija y mi esposo porque ponen las cosas donde a ellos mejor les parece, siempre les digo que cada cosa debe colocarse en su lugar. Creo que el orden junto con la limpieza dice mucho sobre de las personas.

The disorder: I am a maniac of order and cleanliness, I do not like to see anything messy and I always fight with my daughter and my husband because they put things where they see fit, I always tell them that everything should be put in its place. I think that order together with cleanliness says a lot about people.

3) Que fumen cerca de mí.

image.png
Fuente/Source

Me desagrada sobremanera el olor del tabaco, ya sea del cigarrillo, puros o picaduras para pipa, hago esta especificación porque hay gente que me dice que el olor del tabaco varía según el tipo de cosa que se fuma, pero yo no le veo diferencia, tabaco es tabaco y detesto ese olor, me voy cuando alguien fuma cerca de mí. No entiendo como a la gente le gusta fumar sabiendo lo perjudicial que es para su salud, y sé que muchas veces una puede ser un fumador pasivo que es igualmente de perjudicial.

That they smoke near me: I greatly dislike the smell of tobacco, whether it is from cigarettes, cigars or pipe bites, I make this specification because there are people who tell me that the smell of tobacco varies according to the type of thing that is smoked, but I do not see a difference, tobacco is tobacco and I hate that smell, I leave when someone smokes near me. I do not understand how people like to smoke knowing how harmful it is to their health, and I know that many times one can be a passive smoker that is equally harmful.

4) Que me despierten mientras duermo.

image.png

Tengo el sueño muy ligero, y cualquier ruido me puede despertar, la cosa es que si despierto me cuesta volverme a dormir, por esa razón me molesta cuando alguien en la casa hace ruido y me despierta, a veces mi esposo o mi hija, quienes siempre se acuestan tarde, entran al cuarto y hacen ruidos que me despiertan, entonces yo protesto con enojo y mal humorada, ellos me piden disculpa muy tranquilos, pero entonces yo tengo que tratar de conciliar el sueño de nuevo.

Wake me up while I sleep: I am a very light sleeper, and any noise can wake me up, the thing is that if I wake up it is difficult for me to go back to sleep, for that reason it bothers me when someone in the house makes noise and wakes me up, sometimes my husband or my daughter, who They always go to bed late, enter the room and make noises that wake me up, so I protest angrily and in a bad mood, they apologize very calmly, but then I have to try to fall asleep again.

5) Que me dejen plantada.

image.png

Por último, pero no menos molestosa, es cuando me dejan plantada, o como decimos en mi país: embarcada. Sé que esto molesta a cualquiera, pero a mí me molesta muchísimo, y cuando esto ocurre llamo a las personas y les reclamo por su irresponsabilidad o ligereza ante un compromiso conmigo.

Stand me up: Last, but not least annoying, is when they leave me standing up, or as we say in my country: embarked. I know this bothers anyone, but it bothers me a lot, and when this happens I call people and complain about their irresponsibility or lightness in the face of a commitment to me.


image.png

Esta es mi participación en la [ESP-ENG] Iniciativa DIVERTIDA: Top 5 de cosas tontas que me molestan 😠 FUN Initiative: Top 5 silly things that bother me, no dejes de participar!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency