[ESP-ENG] Iniciativa DIVERTIDA: Top 5 de cosas tontas que me molestan 😠 FUN Initiative: Top 5 silly things that bother me

Bienvenidos a mi blog ❤️

Welcome to my blog ❤️

Amigos, tenía tiempo sin crear alguna iniciativa y quise crear esta iniciativa que aunque se trate de cosas que nos molestan quiero que lo tomen como algo gracioso, en lo que nos vamos a reír de esas situaciones que para otros pueden ser tontas, pero que a nosotros nos molestan.

Friends, I had a long time without creating an initiative and I wanted to create this initiative that although it is about things that annoy us, I want you to take it as something funny, in which we are going to laugh at those situations that for others may be silly, but that to we annoy us.

Son esas cosas que te molestan, pero a la vez sabes que es tonto molestarte por eso y cuando lo piensas bien es hasta gracioso que esto pueda llegar a irritarte, yo creo que esta situación nos ha pasado a todos, así que a continuación les cuento las 5 mías...

They are those things that bother you, but at the same time you know that it is silly to bother you about it and when you think about it it is even funny that this can get to irritate you, I think this situation has happened to all of us, so I will tell you below 5 of mine ...

bothers me-01.jpg

1-. Que digan mal mi nombre... / That they say my name wrong ...

Me suele suceder que voy a un supermercado a comprar algo y en vez de decirme MARIANA, me dicen MARÍA. No sé qué tanto les cuesta leer el nombre completo jajaja 😠, será que les da pereza decirlo completo 😒. Me pasa mucho y lo detesto.

It usually happens to me that I go to a supermarket to buy something and instead of calling me MARIANA, they call me MARÍA. I do not know how much it costs them to read the full name hahaha 😠, it will be that they are lazy to say it in full 😒. It happens to me a lot and I hate it.

mujer-enojada_102671-497.jpg
S O U R C E

2-. Que no me dejen cocinar... / Don't let me cook ...

Esta es muy tonta, pero no me gusta que cuando estoy cocinando alguien esté en la cocina mirando o criticando lo que estoy haciendo, ¿Soy la única o a alguien más le pasa esto? Jajaja detesto esto, de verdad.

Cuando es alguien que pregunta por aprender no me molesta, pero cuando es alguien que pregunta para criticar sí me molesta mucho

This is very silly, but I don't like that when I'm cooking someone is in the kitchen looking at or criticizing what I'm doing, am I the only one or does this happen to someone else? Hahaha I hate this, really.

When it is someone who asks to learn it does not bother me, but when it is someone who asks to criticize it does bother me a lot.

ama-casa-molesta-no-quiere-escuchar-al-marido-molesto-cocinar-cena-juntos-permanecer-irritada-cansada-usar-productos-saludables-hacer-masa-aislado-pared-blanca-culinaria-comida-gente_273609-37852.jpg
S O U R C E

3-. Que me digan que me calme... / Tell me to calm down ...

Esta creo que es clásica en todas las mujeres, a ninguna nos gusta que nos digan que nos calmemos. Amigos, ESO NO FUNCIONA jajaja, sólo nos molesta más.

This I think is classic in all women, none of us like to be told to calm down. Friends, THAT DOESN'T WORK hahaha, it just bothers us more.

mujer-molesta.jpg
S O U R C E

4-. Que me pidan de algo que estoy comiendo... / They ask me for something I'm eating ...

Que me llamen pichirre o tacaña, pero no me gusta compartir mi comida y ahora con el tema COVID-19 MENOS!!! Jajajaja la única persona a la que le acepto que me pida es a mi mamá y sin embargo a veces también me molesta jajaja. Soy tacaña.

Call me stingy, but I don't like to share my food and now with the situation with the COVID-19 LESS !!! Hahahaha the only person I accept to ask me food is my mother and even with her sometimes it also bothers me hahaha. I'm stingy.

depositphotos_41218417-stock-photo-stealing-popcorn.jpg
S O U R C E

5-. Tener hambre 😂 ... / Be hungry 😂...

Un poco loquita yo, pero sí. Cuando tengo hambre y no puedo comer en el momento porque estoy en la calle o porque a la comida todavía le falta mucho, me estreso jajajaja.

A little crazy me, but yes. When I'm hungry and can't eat at the moment because I'm on the street or because food is still a long way off, I get stressed hahahaha.

No sé si soy la única a la que le pasa esto, yo creo que no. Pero cuando estoy así mi mama suele molestarse conmigo porque dice que soy muy impaciente con la comida. Ella odia esto de mí, pero les juro que no lo puedo controlar 😂

I don't know if I am the only one to whom this happens, I think not. But when I'm like this my mom tends to get upset with me because she says I'm very impatient with food. She hates this about me, but I swear I can't control it 😂

Skip_Meal.jpg

S O U R C E

Me gustaría saber si hay más personas que se molestan por estupideces como yo y así no sentirme la única amargada jajaja, así que si quieren compartirlo, me encantaría leer que situaciones tontas les arruina su día, cuéntenme...

I would like to know if there are more people who are bothered by stupid things like me and thus not feel the only bitter one hahaha, so if you want to share it, I would love to read that silly situations ruin your day, tell me ...

Gracias por visitar y leer mi blog 😗

Thanks for visiting and reading my blog 😗

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency