(ESP-ENG) ๐‘ด๐‘ฐ ๐‘ท๐‘น๐‘ฌ๐‘บ๐‘ฌ๐‘ต๐‘ป๐‘จ๐‘ช๐‘ฐ๐‘ถ๐‘ต ๐‘ฌ๐‘ต ๐‘ฏ๐‘ฐ๐‘ฝ๐‘ฌ ๐‘ฉ๐‘ณ๐‘ถ๐‘ฎ / ๐‘ด๐’€ ๐‘ท๐‘น๐‘ฌ๐‘บ๐‘ฌ๐‘ต๐‘ป๐‘จ๐‘ป๐‘ฐ๐‘ถ๐‘ต ๐‘ฐ๐‘ต ๐‘ฏ๐‘ฐ๐‘ฝ๐‘ฌ๐‘ฉ๐‘ณ๐‘ถ๐‘ฎ

Hola, estimados lectores mi nombre es Luna pero mis amigos me llaman Mamรก Osa y hago Facepainting/Maquillaje Artรญstico.

๐‡๐ž๐ฅ๐ฅ๐จ, ๐๐ž๐š๐ซ ๐ซ๐ž๐š๐๐ž๐ซ๐ฌ, ๐ฆ๐ฒ ๐ง๐š๐ฆ๐ž ๐ข๐ฌ ๐‹๐ฎ๐ง๐š ๐›๐ฎ๐ญ ๐ฆ๐ฒ ๐Ÿ๐ซ๐ข๐ž๐ง๐๐ฌ ๐œ๐š๐ฅ๐ฅ ๐ฆ๐ž ๐Œ๐š๐ฆ๐š ๐Ž๐ฌ๐š ๐š๐ง๐ ๐ˆ ๐๐จ ๐…๐š๐œ๐ž ๐๐š๐ข๐ง๐ญ๐ข๐ง๐  / ๐€๐ซ๐ญ๐ข๐ฌ๐ญ๐ข๐œ ๐Œ๐š๐ค๐ž๐ฎ๐ฉ.

202010141240452316.jpg

Este es mi primer paso para introducirme en este maravilloso mundo colmena, me honra profundamente que te hayas detenido a leerme, a partir de ahora quiero que formes parte de mi pequeรฑo mundo donde quiero compartir con todos mi pasiรณn por el facepainting.

๐“๐ก๐ข๐ฌ ๐ข๐ฌ ๐ฆ๐ฒ ๐Ÿ๐ข๐ซ๐ฌ๐ญ ๐ฌ๐ญ๐ž๐ฉ ๐ญ๐จ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐œ๐ž ๐ฆ๐ฒ๐ฌ๐ž๐ฅ๐Ÿ ๐ข๐ง๐ญ๐จ ๐ญ๐ก๐ข๐ฌ ๐ฐ๐จ๐ง๐๐ž๐ซ๐Ÿ๐ฎ๐ฅ ๐ก๐ข๐ฏ๐ž ๐ฐ๐จ๐ซ๐ฅ๐, ๐ˆ ๐š๐ฆ ๐๐ž๐ž๐ฉ๐ฅ๐ฒ ๐ก๐จ๐ง๐จ๐ซ๐ž๐ ๐ญ๐ก๐š๐ญ ๐ฒ๐จ๐ฎ ๐ก๐š๐ฏ๐ž ๐ฌ๐ญ๐จ๐ฉ๐ฉ๐ž๐ ๐ญ๐จ ๐ซ๐ž๐š๐ ๐ฆ๐ž, ๐Ÿ๐ซ๐จ๐ฆ ๐ง๐จ๐ฐ ๐จ๐ง ๐ˆ ๐ฐ๐š๐ง๐ญ ๐ฒ๐จ๐ฎ ๐ญ๐จ ๐›๐ž ๐ฉ๐š๐ซ๐ญ ๐จ๐Ÿ ๐ฆ๐ฒ ๐ฅ๐ข๐ญ๐ญ๐ฅ๐ž ๐ฐ๐จ๐ซ๐ฅ๐ ๐ฐ๐ก๐ž๐ซ๐ž ๐ˆ ๐ฐ๐š๐ง๐ญ ๐ญ๐จ ๐ฌ๐ก๐š๐ซ๐ž ๐ฐ๐ข๐ญ๐ก ๐ž๐ฏ๐ž๐ซ๐ฒ๐จ๐ง๐ž ๐ฆ๐ฒ ๐ฉ๐š๐ฌ๐ฌ๐ข๐จ๐ง ๐Ÿ๐จ๐ซ ๐Ÿ๐š๐œ๐ž๐ฉ๐š๐ข๐ง๐ญ๐ข๐ง๐ .

separador de texto hiveblog.png

๐‘จ ๐’„๐’๐’๐’•๐’Š๐’๐’–๐’‚๐’„๐’Šรณ๐’ ๐‘ท๐’“๐’๐’„๐’†๐’…๐’ ๐’‰๐’‚๐’„๐’†๐’“ ๐’Ž๐’Š ๐’‘๐’“๐’†๐’”๐’†๐’๐’•๐’‚๐’„๐’Šรณ๐’, ๐’„๐’๐’Ž๐’ ๐’๐’‚ ๐’๐’–๐’†๐’—๐’‚ ๐’…๐’†๐’ ๐’ˆ๐’“๐’–๐’‘๐’.

Next I proceed to make my presentation, as the new one of the group.

separadpr de idioma hiveblog.png

Mi nombre es Luna Medina, tengo 22 aรฑos de edad y estoy a dรญas de cumplir mis 23, mido 1,63cm de estatura, oriunda de una de las ciudades gemelas (Araure), del estado Portuguesa, ubicado en la regiรณn centroccidental de Venezuela, soy un alma libre que fluye a su tiempo y su forma, mi signo del zodiaco es libra, me aburro con demasiada facilidad y no me gustan las cosas simples, vivo enamorada de la incalculable belleza de las mariposas, el Cerรบleo del cielo y los arboles, preciosos arboles, tan valiosos, tan majestuosos, mi gran pasiรณn el arte de la mano al maquillaje y fue justo en mi fascinaciรณn por el maquillaje pero desesperada insatisfacciรณn que comencรฉ a explorar el mundo del maquillaje artรญstico, como cualquier mortal que abre sus ojos ante un mundo de increรญbles y fascinantes posibilidades acompaรฑado de mi mayor defecto LA INDECISIร“N, di mis primeros movimientos en el maquillaje artรญstico con cosas simples, pero no estaba satisfecha y eso me llevo a avanzar mรกs y mรกs, aunque mis herramientas son escasas, en ese entonces 7 aรฑos atrรกs eran inexistentes, pero decidida e impulsada por una fuerza que venia directo de mi corazรณn cada dรญa sentรญa mรกs y mรกs ganas de crear, pero de eso hablarรฉ mรกs adelante.
My name is Luna Medina, I am 22 years old and I am about to turn 23, I am 1.63cm tall, from one of the twin cities (Araure), of the Portuguesa state, located in the central-western region of Venezuela, I am a free soul that flows in its time and shape, my Sodian sign is Libra, I get bored too easily and I don't like simple things, I live in love with the incalculable beauty of butterflies, the Cerulean of the sky and the trees, beautiful trees, so valuable, so majestic, my great passion, the art of the hand to makeup and it was just in my fascination for makeup but desperate isastifaction that I began to explore the world of artistic makeup, like any mortal who opens his eyes Faced with a world of incredible and fascinating possibilities accompanied by my biggest flaw INDECISION, I took my first moves in artistic makeup with simple things, but I was not satisfied and that led me to advance more and more, although my tools are scarce, at that time 7 years ago they were non-existent, but determined and driven by a force that came straight from my heart every day I felt more and more desire to create, but I'll talk about that later.

separador de texto hiveblog 2.png

20200921_103203 editada.jpg
photographer / Fotรณgrafo: Kevin Jimรฉnez
Instagram: @ _rebel.arte
๐‹๐ข๐ง๐ค ๐๐ข๐ซ๐ž๐œ๐ญ๐จ ๐š ๐ฌ๐ฎ ๐ข๐ง๐ฌ๐ญ๐š๐ ๐ซ๐š๐ฆ: https://www.instagram.com/_rebel.arte/?hl=es
Model / Modelo: me / yo (Luna Medina)
Instagram: https://www.instagram.com/lunamedinas/

separador de texto hiveblog 2.png

โœจ ๐‘บ๐’๐’ƒ๐’“๐’† ๐’Ž๐’Š:
โœจ ๐‘จ๐’ƒ๐’๐’–๐’• ๐’Ž๐’†:


Crecรญ en un hogar pequeรฑo y humilde, no tuve una buena experiencia familiar ya que aunque รฉramos pocos, el ambiente no fue sano para mi crecimiento, de igual forma estoy muy agradecida por la oportunidad de tener un hogar, comida y familia. A la edad de 8 aรฑos tuve mi primera experiencia de acoso sexual, a esa misma edad pasรฉ nuevamente por ello, esta vez de la mano de mi padrastro, a la edad de 10 aรฑos fue la รบltima vez que me enfrente ante una pesadilla como esa, no me avergรผenzo de contarlo, ni procuro ocultarlo, lo llevo con orgullo como una marca que aรบn no se borra de mi corazรณn e incluso ahora me persigue en mis sueรฑos, pero me levantรฉ con la cara en alto, impetuosa, imparable, aunque en ningรบn momento tuve el apoyo de mi familia, ellos no me desampararon en otros aspectos y es gracias a ellos que crecรญ con un techo sobre mi cabeza, tampoco tengo buenas experiencias que contar de mi etapa escolar, ya que sufrรญ de bullying en todos mis niveles acadรฉmicos, finalmente y con el corazรณn lleno de tristeza, comencรฉ la universidad, estudiรฉ Ingenierรญa mecรกnica por 3 aรฑos, antes de eso conocรญ a la persona mรกs maravillosa que jamรกs imaginรฉ, un hombre excepcional, lleno de sueรฑos y ganas de comerse al mundo, nos enamoramos y casamos, junto a el tuve la oportunidad de explorar la verdadera felicidad, la paz y plenitud, a dรญa de hoy tenemos 7 aรฑos juntos y 5 aรฑos de matrimonio, entre ese periodo de tiempo abandonรฉ mi carrera y aunque suena fรกcil, no lo fuรฉ, tuve una gran batalla con mi ser interior, estaba perdida, no podรญa fluir, me sentรญa atrapada, la belleza se dispersaba, no lograba conectar con mi energรญa, tras largas horas de llanto y decepciรณn por no lograr culminar la carrera, la abandone y fue solo entonces cuando me sentรญ libre, lista para ser yo misma, claro que he tenido distintos empleos, como: niรฑera, tutora de ingles particular para niรฑos, maquillista, vendรญ helados, ropa, etc... Aun asรญ me siento mรกs libre que nunca, a lo largo de este tiempo en mi apasionada exploraciรณn del mundo artรญstico he encontrado mi lugar y mi luz al fin brilla con gran intensidad.
I grew up in a small and humble home, I did not have a good family experience since although we were few, the environment was not healthy for my growth, in the same way I am very grateful for the opportunity to have a home, food and family. At the age I was 8 years old, I had my first experience of sexual harassment, at that same age I went through it again, this time at the hand of my stepfather, at the age of 10 it was the last time I faced a nightmare like that, no I am ashamed to tell it, nor do I try to hide it, I wear it with pride as a mark that has not yet been erased from my heart and even now it haunts me in my dreams, but I got up with my face up, impetuous, unstoppable, although at no time I had the support of my family, they did not abandon me in other aspects and it is thanks to them that I grew up with a roof over my head, I also do not have good experiences to tell about my school stage, since I suffered from bullying at all my academic levels, finally and with my heart full of sadness, I started college, studied mechanical engineering for 3 years, before that I met the most wonderful person I could ever imagine, an exceptional man, full of dreams and desire to eat the world, we fell in love and got married, together with him i had the opportunity to explore true happiness, peace and fulfillment, to this day we have 7 years together and 5 years of marriage, between that period of time I left my career and although it sounds easy, it was not, I had a great battle With my inner being, I was lost, I could not flow, I felt trapped, the beauty was dispersing, I could not connect with my energy, after long hours of crying and disappointment for not being able to finish the race, I abandoned it and it was only then that i felt free, ready to be myself, of course I have had differIent jobs, such as: babysitter, private English tutor for children, makeup artist, I sold ice cream, clothes, etc ... Even so I feel more free than ever, throughout of this time in my passion After exploring the artistic world I have found my place and my light finally shines with great intensity.


_MG_3693.jpg
photographer / Fotรณgrafo: Leonardo Delgado Calderon
Instagram: @ Psicografรญa_27
๐‹๐ข๐ง๐ค ๐๐ข๐ซ๐ž๐œ๐ญ๐จ ๐š ๐ฌ๐ฎ ๐ข๐ง๐ฌ๐ญ๐š๐ ๐ซ๐š๐ฆ: https://www.instagram.com/psicografia_27/
Model / Modelo: me / yo (Luna Medina)
Instagram: https://www.instagram.com/lunamedinas/


Mi mรบsica favorita es el rock, trap, trap-metal, black metal, heavy metal y algunas cosas variadas, aunque amo con todo mi corazรณn la mรบsica de Taylor Swift, disfruto de la reposterรญa, mi fuerte son las galletas y el pastel de chocolate, soy gran fan de los postres en general, se me da muy bien la cocina, mi pelรญcula favorita es (Amรฉlie), adoro ver series y pelรญculas, en casa, en el cine, soy una gran degustadora del contenido audio visual, me apasiona ver orquestas tocar en vivo y la mรบsica aunque no poseo ningรบn talento musical. Soy buena dibujando, pero solo me sale bien cuando siento gran tristeza, me gusta customizar ropa y hacer manualidades, me gusta hablar, muchรญsimo, aunque me caracterizo por ser una persona callada, soy tรญmida, me cuesta concentrarme al leer porque mi imaginaciรณn no para jamรกs, constantemente me encuentro soรฑando despierta, me gustan los vestidos y ver imรกgenes "Aestheticts" puedo hacer eso por horas, adoro mirar videos en youtube y reรญrme, el humor es de vital importancia en mi vida, soy una persona muy romรกntica, me gustan las cartas, me gusta coleccionar cosas, me gustan los juguetes, las muรฑecas y todo lo que le aporte dulzura a mi vida, me gusta comprar cosas del hogar, como muebles y ollas, me gusta mucho el cafรฉ y tener citas romรกnticas.
My favorite music is rock, trap, trap-metal, black metal, heavy metal and some other things, although I love Taylor Swift's music with all my heart, I enjoy pastries, my strong point is cookies and chocolate cake, I am a big fan of desserts in general, I am very good at cooking, my favorite movie is (Amรฉlie), I adore watching series and movies, at home, at the cinema, I am a great taster of audio visual content, I am passionate about watching orchestras play live and music although I do not have any musical talent. I am good at drawing, but I only do well when I feel great sadness, I like to customize clothes and do crafts, I like to talk, a lot, although I am characterized by being a quiet person , I am shy, I find it hard to concentrate when reading because my imagination never stops, I constantly find myself daydreaming, I like dresses and seeing images "Aestheticts" I can do that for hours, I love to watch videos on YouTube and laugh, the humor is of vital importance in my life, I am a very romantic person, I like letters, I like to collect things, I like toys, dolls and everything that brings sweetness to my life, I like to buy household things, such as furniture and pots , I really like coffee and have romantic dates.

separador de texto hiveblog 2.png

๐‘บ๐’๐’ƒ๐’“๐’† ๐’๐’ ๐’’๐’–๐’† ๐’‰๐’‚๐’ˆ๐’:

About what I do:


๐ŸŽจ ยฟ๐๐ฎ๐ž ๐ž๐ฌ ๐ž๐ฅ ๐ฆ๐š๐ช๐ฎ๐ข๐ฅ๐ฅ๐š๐ฃ๐ž ๐š๐ซ๐ญ๐ข๐ฌ๐ญ๐ข๐œ๐จ?
๐ŸŽจ ๐–๐ก๐š๐ญ ๐ข๐ฌ ๐š๐ซ๐ญ๐ข๐ฌ๐ญ๐ข๐œ ๐ฆ๐š๐ค๐ž๐ฎ๐ฉ?

El maquillaje artรญstico en comparaciรณn al maquillaje social, no busca realzar los atributos ni facciones de la persona, La idea base es el uso del rostro como lienzo y soporte material para realizar las obras. En el maquillaje artรญstico, se pinta sobre todo la cara y se suelen utilizar muchos de los productos cosmรฉticos que se utilizan para el maquillaje convencional. Puede emplearse con propรณsitos culturales, sociales, entretenimiento y hasta psicolรณgicos siendo parte de la misma identidad e individualidad de la persona. Hoy en dรญa es empleado en medios visuales y audiovisuales tales como el teatro, cine, televisiรณn, fotografรญa y relacionados.
The artistic makeup in comparison to the social makeup, does not seek to enhance the attributes or features of the person, The basic idea is the use of the face as a canvas and material support to carry out the works. In artistic makeup, the face is mainly painted and many of the cosmetic products used for conventional makeup are often used. It can be used for cultural, social, entertainment and even psychological purposes, being part of the same identity and individuality of the person. Today it is used in visual and audiovisual media such as: theater, film, television, photography and related.

maquillajeinspiradoenlaobradeDanielSalazarlistoparafacebookg.jpg


๐ŸŒˆ ยฟ๐‚๐ฎ๐š๐ง๐ญ๐จ ๐ญ๐ข๐ž๐ฆ๐ฉ๐จ ๐ญ๐ž๐ง๐ ๐จ ๐œ๐ซ๐ž๐š๐ง๐๐จ ๐ฆ๐š๐ช๐ฎ๐ข๐ฅ๐ฅ๐š๐ฃ๐ž๐ฌ ๐š๐ซ๐ญ๐ข๐ฌ๐ญ๐ข๐œ๐จ๐ฌ?
๐ŸŒˆ ๐‡๐จ๐ฐ ๐ฆ๐ฎ๐œ๐ก ๐ญ๐ข๐ฆ๐ž ๐๐จ ๐ˆ ๐ก๐š๐ฏ๐ž ๐œ๐ซ๐ž๐š๐ญ๐ข๐ง๐  ๐š๐ซ๐ญ๐ข๐ฌ๐ญ๐ข๐œ ๐ฆ๐š๐ค๐ž๐ฎ๐ฉ?

Tengo 8 aรฑos aproximadamente, puesto que al principio solo juagaba con este, pero no lo hacia consecutivamente ni como vocaciรณn, fue hace 3 aรฑos que comence a fluir y a sentirme parte de la comunidad de makeup-artist en formaciรณn.
I am approximately 8 years old, since at first I only played with it, but I did not do it consecutively or as a vocation, it was 3 years ago that I began to flow and feel part of the makeup-artist community in training.

202008181250468889.jpg


๐ŸŒป ยฟ๐‚๐ฎ๐š๐ฅ ๐ž๐ฌ ๐ฆ๐ข ๐ž๐ฌ๐ญ๐ข๐ฅ๐จ?
๐ŸŒป ๐€๐›๐จ๐ฎ๐ญ ๐ฆ๐ฒ ๐ฌ๐ญ๐ฒ๐ฅ๐ž:

Dentro del mundo del maquillaje artistico existen diversos estilos, las posibilidades son infinitas, pero el estilo que mas me conquista es el de plasmar una obra literalmente en mi rostro, hay artistas que hacen caracterizacion o diseรฑos creativos, en mi caso uso mi rostro como lienzo literalmente y plasmo los paisajes que mas me cautivan y hasta el momento me siento bastante comoda, he de admitir que mis herramientas me limitan, por lo cual no logro el nivel que deseo.
Within the world of artistic makeup there are various styles, the possibilities are endless, but the style that conquers me the most is to literally capture a work on my face, there are artists who make characterization or creative designs, in my case I use my face as a canvas literally and I capture the landscapes that captivate me the most and so far I feel quite comfortable, I have to admit that my tools limit me, so I do not achieve the level I want.

Maquillajeinspiradoenelcamfffpo1.jpg


๐ŸŒŸ ยฟ๐๐ฎ๐ž ๐ฆ๐ž ๐ฆ๐จ๐ญ๐ข๐ฏ๐š ๐š ๐œ๐ซ๐ž๐š๐ซ?
๐ŸŒŸ ๐–๐ก๐š๐ญ ๐ฆ๐จ๐ญ๐ข๐ฏ๐š๐ญ๐ž๐ฌ ๐ฆ๐ž ๐ญ๐จ ๐œ๐ซ๐ž๐š๐ญ๐ž?

La idea de ser la portadora de una obra, ser el medio por el cual el espectador tendrรก contacto con la pieza es lo que mas me llena y motiva a crear, ademรกs la felicidad es un motor para mi arte, cuando mรกs feliz estoy es cuando mas ganas tengo de crear, quiero plasmar todos los arboles, todos los cielos, todos los lugares en mi cara, hay una desesperada necesidad de mi ser por fusionarme con la plenitud y belleza de la naturaleza, este cielo, esta luna. el agua que nos rodea, los pinos, mis amados pinos, mi gran amor por el color, todos los sentimientos, dentro de mi combinados y decididos a revelarse al mundo en complicidad con mi pincel, mi amante secreto, con el cual hago el amor con cada pincelada creando una pieza que solo perdurara a travรฉs de una foto, un recuerdo de una obra que ya no existe mas y aunque se imitase jamรกs serรก la misma, es ese mi arte, una pieza de una sola vez.
The idea of being the bearer of a work, being the means by which the viewer will have contact with the piece is what most fills me and motivates me to create, in addition, happiness is an engine for my art, when I am happiest is when I want to create more, I want to capture all the trees, all the skies, all the places in my face, there is a desperate need of my being to merge with the fullness and beauty of nature, this sky, this moon. the water that It surrounds us, the pines, my beloved pines, my great love for color, all the feelings within me combined and determined to reveal themselves to the world in complicity with a brush, my secret lover, with whom I make love with each brushstroke creating a piece that will only last through a photo, a memory of a work that no longer exists and even if it is imitated it will never be the same, that is my art, a one-time piece.

separador de texto hiveblog 2.png

๐‘ด๐’Š ๐’Š๐’๐’Š๐’„๐’Š๐’‚๐’•๐’Š๐’—๐’‚ ๐’‘๐’‚๐’“๐’‚ ๐’–๐’๐’Š๐’“๐’Ž๐’† ๐’‚ ๐’๐’‚ ๐’„๐’๐’Ž๐’–๐’๐’Š๐’…๐’‚๐’… ๐’…๐’† ๐‘ฏ๐’Š๐’—๐’†๐’ƒ๐’๐’๐’ˆ ๐’š ๐’Ž๐’Š๐’” ๐’๐’ƒ๐’‹๐’†๐’•๐’Š๐’—๐’๐’” ๐’†๐’ ๐’†๐’”๐’•๐’‚:

My initiative to join the Hiveblog community and my goals in this:


Conocรญ la plataforma por medio de una mala experiencia, alguien intentรณ hacer vida con mi imagen y trabajo acรก y por suerte descubrรญ a esa persona a tiempo, una vez vi las posibilidades dentro de la comunidad sentรญ la necesidad de plasmarme aquรญ, usualmente presento mis obras en otras plataformas como (Facebook o Instagram) pero estas me limitan, allรญ no puedo abrir mi mente y darme a conocer profundamente debido al poco interรฉs por la lectura de los usuarios, realmente espero poder publicar mi contenido artรญstico acompaรฑado de un trocito de mi y que este sea de su agrado.

  • mi primer objetivo es: poder interactuar con personas que al igual que yo les apasiona el arte y la escritura para poder aprender cada dรญa mรกs y enriquecer mi alma de conocimientos junto a ellas, asรญ juntos crecer y apoyarnos como un gran equipo.

  • segundo: Mostrar al mundo las obras que plasmo en mi rostro, los colores, formas, lugares y artistas que me inspiran

  • tercero: Aprovechar este confinamiento para algo productivo y abrir mi alma ante un mundo de posibilidades.

  • Cuarto: Generar dinero para poder costear nuevas herramientas artรญsticas y de maquillaje para seguir creando e ir avanzando a un nivel mas profesional.

I got to know the platform through a bad experience, someone tried to make life with my image and work here and luckily I discovered that person in time, once I saw the possibilities within the community I felt the need to express myself here, I usually present my works on other platforms such as (Facebook or Instagram) but these limit me, there I cannot open my mind and make myself known deeply due to the little interest in reading by users, I really hope to be able to publish my artistic content accompanied by a bit of myself and that this is to your liking.

  • My first objective is: to be able to interact with people who, like me, are passionate about art and writing to be able to learn more every day and enrich my soul with knowledge together with them, so together we grow and support each other as a great team.
  • Second: Show the world the works that I capture on my face, the colors, shapes, places and artists that inspire me
  • Third: Take advantage of this confinement for something productive and open my soul to a world of possibilities.
  • Fourth: Generate money to be able to pay for new artistic and makeup tools to continue creating and advance at a more professional level.

separador de texto hiveblog 2.png

Quiero aรฑadir mi inmensa gratitud hacia la dulce, creativa y solidaria @Ambarvegas quien me prestรณ toda la ayuda posible. Visita su blog y apรณyala, es una persona maravillosa.


I want to add my immense gratitude to the sweet, creative and supportive @Ambarvegas who gave me all the help possible. Visit her blog and support her, she is a wonderful person.


separador de texto hiveblog.png

Bienvenido a mi pequeรฑo mundo de osos, ama, sueรฑa y vive con todas tus fuerzas oso/a.

Welcome to my little world of bears, love, dream and live with all your might bear.

final para hiveblog 2.gif

Follow - Upvote - Reblog
Sรญgueme - Vota - Reblog

Crรฉditos de imagen: ยกTodas las imรกgenes son de mi propiedad a menos que se indique lo contrario y el banner animado esta hecho en Canva
Picture Credit: All images are of my property unless said otherwise and the animated banner is made in Canva


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center