[ESP-ENG] #BloggingChallenge Parte I / Día 30: Tus Esperanzas Para Tu Blog.

Hola amigos de Hive, hoy finalizo el #BloggingChallende de 30 días. me Toca responder la pregunta número 30, Tus esperanzas para tu blog.

Hi Hive friends, today I end the #BloggingChallende of 30 days. it's my turn to answer question number 30, Your hopes for your blog.


pexels-anthony-shkraba-4348404 (1).jpg
Fuente Sorce

Como es de imaginarnos todos, la principal esperanza para mi blog es aumentar mis ingresos económicos, pues esto es lo básico para tener una vida mejor. Pero aunado a ello también quiero hacer las cosas bien, con entusiasmo, con amor, aprender lo mejor de otros blog.

As we can all imagine, the main hope for my blog is to increase my economic income, because this is the basics to have a better life. But along with that I also want to do things well, with enthusiasm, with love, to learn the best from other blogs,

Porque para ganar algo en la vida valen los esfuerzos, la constancia, la perseverancia, No hay nada más gratificante que obtener ganancias con méritos propios.

Because to earn something in life, efforts, constancy, perseverance are worthwhile. There is nothing more gratifying than earning profits with your own merits.

Por eso quiero dedicarme a mi blog, poner todo mi empeño en lograr lo que deseo.

That's why I want to dedicate myself to my blog, to put all my efforts to achieve what I want.

Espero que les haya gustado mi respuesta a la última pregunta de este blog: Tus esperanzas para tu blog.

I hope you liked my answer to the last question of this blog: Your hopes for your blog.

Sera hasta pronto. Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento humano este sobre ustedes hoy.

See you soon. May the peace of God that surpasses all human understanding be upon you today.

¡SALUDOS!

GREETINGS!
Español.jpg

Ingles.jpg

@luisac

Texto Traducido Por: DeepL Translate

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center