[ESPAÑOL-INGLES]¿PORQUE NO CREZCO EN HIVE(PEAKD)?/WHY DON'T I GROW UP IN HIVE (PEAKD)?

INVERSION.jpg

https://www.rankia.us/blog/laenciclopediadeltrading/4631925-tipos-inversion-financiera

buenas tardes, buenas noches o buenos días amigos este post lo hago porque creo que no soy el único que esta en esta misma situación es decir soy prácticamente nuevo en esta pagina y la verdad me interesa crecer y llegar a tener cientos y cientos de me gusta y comentarios se que así como yo hay muchos queriendo esto, será un espacio muy corto y poco tiempo que les quitare a los mas grandes de esta pagina que espero me lean lo pondré en español y en ingles así tendré mas oportunidad de ser leído😀.
ahora si entro en materia quisiera saber algunos consejos de los mejores y si se puede un empujoncito que se que para muchos no es tan difícil ya que ya tienen un buen tiempo ya en este tipo de pasatiempo que genera ingresos se que no es el montón pero a mi punto de vista lo veo como una forma de ingresos pasivo, el cual como sabemos funciona de una manera que nos da oportunidad de tener ingresos extras sin necesidad de estar activo durante todo el día a comparación de los ingresos activos los cuales requieren de casi todo nuestro tiempo del día para generar nuestros mejores ingresos el cual puede ser un trabajo de oficina, carpintería, venta de productos que requiere de estar presente para generar ingresos ahora bien el propósito de los consejos es que me ayuden a no se me escriban en los comentarios que debo mejorar o que debo hacer para obtener mas likes o puntos y si pueden dejar sus me gusta aquí pues seria de gran ayuda y si logro tener buenos consejos y buenos resultados pues puedo traer mas contenido atractivo a esta gran comunidad espero ser tomado en cuenta ya que se que no soy el único en esta pasando por esto y se que pueda que varios me lo agradezcan o también que si hay resultados hasta ellos puedan ver en que pueden mejorar.
a toda la comunidad muchas gracias por aportar y por todos los contenidos que suben FELICIDADES!!!!


INVERSION.jpg

https://www.rankia.us/blog/laenciclopediadeltrading/4631925-tipos-inversion-financiera

good afternoon, good night or good morning friends this post I do because I think I'm not the only one who's in this same situation is say I'm practically new on this page and I'm really interested in growing up and getting to have hundreds and hundreds of likes and comments I know that just as there are many wanting this, it will be a very short space and short time that will take away the biggest ones of this page that I hope I read I will put it in Spanish and in English so I will have more opportunity to be read😀.

now if I go into subject matter I want to know some advice from the best and if you can a little push I know that for many it is not so difficult since they already have a good time already in this kind of hobby that generates income I know that is not the heap but in my view I see it as a form of passive income , which as we know works in a way that gives us the opportunity to have extra income without having to be active all day compared to active income which require almost all of our time of day to generate our best income which can be an office job, carpentry, sale of products that requires being present to generate income now well the purpose of the tips is to help me not be written in the comments that I have to improve or that I must do to get more likes points or dots and if you can leave your likes here because it would be of great help and if I manage to have good advice and good results because I can bring more attractive content to this great community I hope to be taken into account since I know that I am not the only one in this going through this and I know that several may thank me or also that if there are results even them can see in that they can improve.

to the whole community thank you very much for contributing and for all the contents that go up CONGRATULATIONS!!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now