Elabora tu propia maceta con material de provecho

Hola mis amigos

Ya muchos saben cual es la importancia de reciclar, y particularmente me atraen estos proyectos, por las maravillas que puedes ver en un antes de un objeto inservible a un nuevo producto con muchas utilidades.

image.png

Mi proyecto de hoy parte de una lata y la convertí en un bello matero que puedes poner en tu lugar favorito.

Materiales a utilizar

  • Lata
  • Tela de saco
  • Cinta decorativa
  • Silicón

Procedimiento

  • Abrimos unos pequeños orificios en la parte de abajo para facilitar la salida del agua, cuando te toque regar tu planta.

image.png

  • Cortamos la tela de saco al ancho de la altura de la lata.

image.png

  • Cubrir la lata con la tela y pegarla con silicón en un costado.

image.png

  • Colocar una cinta de tu preferencia en el centro de la lata.

image.png

  • Pegar alguna pieza decorativa, yo le pegué una ranita en masa flexible que tenía de un lazo dañado.

image.png

  • Luego, viene lo más importante sembrar tu planta. Por lo general, se coloca dentro de la lata, un retazo de bolsa negra para evitar que se oxide la lata internamente.

image.png

  • Colocar tierra negra en el fondo.

image.png

  • Y posteriormente, siembras tu planta.

image.png

image.png

Ahora sí listo mi proyecto de reciclaje.

image.png

Espero te animes a reciclar esas latas que no uses y puedas crear tu propio jardín dentro de tu casa, con muchas macetas decorativas.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now