Un salto de fe por @ljtorres2// a leap of faith by @ ljtorres2

Hola comunidad de @Hive hoy les compartiré un mensaje motivacional. Pues en estos días me econtraba un poco desanimada, pero al escribir esto me di cuenta de que existe un motivo para seguir adelante. Le puse por título: "Un salto de fe" espero que les guste.

Hello @Hive community today I will share a motivational message. Well, these days I was a little discouraged, but as I wrote this I realized that there is a reason to keep going. I named it: "A Leap of Faith" I hope you like it.

cyxkEVqiiLyAJMrzqHfWLT7YbdgoprDQGwdeDRwrEVGg4Jwz6nVyxWhpGBWH4B3VMURMokk675A7pDhPzuqaq6KZb5ekUM2cjN5v1d37Nk5N2jEXZ3K73N6DH8jS1ngTvyc.png

12373305_1531667510491237_3885678271072546301_n.jpg

Solía decir “no puedo”, cosa que me impidió explorar e ir más allá de las circunstancias.
Solía huir de los problemas para evitar el sufrimiento y luego sentía impotencia
Pero luego aprendí una cosa: dar un salto de fe.
Empecé a vivir sin miedo al “qué dirán”, aprendí a enfrentar los problemas siendo valiente. Entendí que todos somos hechos para algo en específico y empecé a vencer mis miedos.

I used to say "I can't", which prevented me from exploring and going beyond the circumstances
I used to run away from problems to avoid suffering and then felt helpless
But then I learned one thing: take a leap of faith.
I began to live without fear of "what will they say", I learned to face problems by being brave. I understood that we are all made for something specific and I began to overcome my fears.

cyxkEVqiiLyAJMrzqHfWLT7YbdgoprDQGwdeDRwrEVGg4Jwz6nVyxWhpGBWH4B3VMURMokk675A7pDhPzuqaq6KZb5ekUM2cjN5v1d37Nk5N2jEXZ3K73N6DH8jS1ngTvyc.png

Muchos quieren pisotear nuestro centro y hacernos ver que no valemos para nada, pero mientras más nos pisoteen, más fuertes somos.
Le dije sí a los nuevos retos porque de eso se trata la vida: conocer, aprender a perder, crecer y vencer. Nada es sencillo, pero no imposible si nos proponemos salir adelante pese a todas los altibajos. Nunca es tarde para dar ese salto de fe, creer en nuestras habilidades, en nosotros mismos y confiar en que todo va a estar bien.

Many want to trample our center and make us see that we are worthless, but the more they trample us, the stronger we are.
I said yes to new challenges because that's what life is about: knowing, learning to lose, grow and win. Nothing is simple, but not impossible if we intend to get ahead despite all the ups and downs. It is never too late to take that leap of faith, believe in our abilities, in ourselves and trust that everything will be fine.
cyxkEVqiiLyAJMrzqHfWLT7YbdgoprDQGwdeDRwrEVGg4Jwz6nVyxWhpGBWH4B3VMURMokk675A7pDhPzuqaq6KZb5ekUM2cjN5v1d37Nk5N2jEXZ3K73N6DH8jS1ngTvyc.png

Decidí a no tenerle miedo a las grandes aventuras, porque de eso se trata vivir. Respirar el aire que Dios me regala cada día y sentir que me abraza con la brisa. Mirar el océano con tan rugiente sonido de las olas me reconforta. Nada más relajante que observar el atardecer en el mar, el disfrutar las pequeñas cosas también forma parte de mi vida.

I decided not to be afraid of great adventures, because that is what living is all about. Breathing the air that God gives me every day and feeling that he embraces me with the breeze. Looking at the ocean with such a roaring sound of the waves comforts me. Nothing is more relaxing than watching the sunset at sea, enjoying the little things is also part of my life.

37286633_2090125304645452_2395100512753025024_n.jpg

Dando en cada momento un salto de fe descubrí que tengo valor, que todo aquello que me hizo sufrir resulto ser coraza para que ningún dardo me lastime y los esquive, que de cada derrota hay una victoria porque perdiendo también se gana.

Taking a leap of faith at each moment I discovered that I have courage, that everything that made me suffer turned out to be a shell so that no dart hurts me and avoids them, that from each defeat there is a victory because losing is also won.

cyxkEVqiiLyAJMrzqHfWLT7YbdgoprDQGwdeDRwrEVGg4Jwz6nVyxWhpGBWH4B3VMURMokk675A7pDhPzuqaq6KZb5ekUM2cjN5v1d37Nk5N2jEXZ3K73N6DH8jS1ngTvyc.png

Gané amigos, gané experiencias, gané confianza en mí misma, gané autocontrol. Las batallas diarias continúan, los miedos regresan, pero mientras nos mantengamos firmes, nada de esto nos importará. Para ser un ser inquebrantable primero debemos ser quebrantados… y mientras estemos en ese proceso sanar todo aquello que nos lastimó y con ese salto de fe podremos vencer toda barrera que se nos atraviese en el camino, lo importante no es caer y estar estancado, lo importante es levantarse y seguir caminando.

I gained friends, I gained experiences, I gained self-confidence, I gained self-control. The daily battles continue, the fears return, but as long as we stand our ground, none of this will matter to us. To be an unbreakable being, we must first be broken ... and while we are in that process to heal everything that hurt us and with that leap of faith we will be able to overcome every barrier that comes our way, the important thing is not to fall and be stagnant, it is The important thing is to get up and keep walking.

12359958_1532643193727002_4082887554302101246_n.jpg

No mires hacia atrás, solo salta y ya.//Don't look back, just jump in and go

Black Sky Gaming Offline Resume.jpg

Gracias por visitar mi blog, nos vemos por aquí después.

Thanks for visiting my blog, see you here later.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center