KANTOS-COMUNIDAD RETO HIVE | ¿Por qué seleccionaste ese nombre de usuario? y ¿Quién te invitó a la Blockchain?@lisfabian

¡Hola apreciados lectores! Agradable iniciativa de @kantos-comunidad, que nos remonta a esos momentos, donde la rutina nos invadía, llegar comer, dormir, cocinar, trabajar, ahora en todo vemos una publicación para esta generosa plataforma. Cuentas esto y te ven como diciendo "más o menos y a esta que le dio". Poder escribir, luego que has leído tanto es algo maravilloso, poder centrarte en algo que será de gran ayuda y reflexión para otros es maravilloso. Leer publicaciones que te llevan de paseo a otros lugares, es lo máximo.

IMG_20181224_233053.jpg

¿Quién me invitó a la Blockchain?

Cada vez que recuerdo esa situación me da risa ¿Qué raro verdad? Fueron momentos de angustias, ver que mi hijo pasaba muchas horas en su cuarto, iba a la universidad llegaba y de nuevo al cuarto. Muchas madres deben saber que nos cohibimos de preguntar muy seguido para colaborar con la armonía, me asomaba por la ranura de la puerta, me sentaba un rato a orar, luego arreglaba el cuarto pero no veía nada. Mi hijo llegaba con cajas de chucherías de todo tipo.


Aunque confiaba en él y en los valores inculcados, siempre estaba ese sexto sentido equivocado de las damas. Siempre a mis hijos les he dicho, nada de llevar paquetes, ni tenme esto aquí, pendiente con todo, mosca, no confíen en nadie y así ellos me responden " ya mamá, tranquila ya nos tienes preparados hasta que cumplamos 40 años". Un día no aguanté más y le dije a mi hijo: ¿en qué andas tú muchacho? en ese entonces se podían comprar muchas cosas con sus ganancias. No tiene mucha paciencia para explicar, comenzó a explicarme, llegó mi clave, pero luego me dejó sola, metí las patas varias veces y me costó 6 niveles de mi reputación, pero aprendí a colocar las fuentes ya que no sé qué hacia y llevaban a otro lado, eso fue una tragicomedia, ahora me río de eso. Luego pasaron otras cosas, pero aquí sigo gracias a dos personas o tres (risas). Bueno de verdad entendí que la vida no termina con la jubilación, se pueden tener buenas amistades virtuales, respetuosas y que valoren el trabajo que realizas a diario. Hace 2 años y 4 meses que ando por estos caminos, sigo aprendiendo de muchas amistades.

¿Por qué seleccionaste ese nombre de usuario?

Mi nombre de usuario @lisfabian, así de sencillo, así soy, demasiada sencilla, sin protocolos las cosas me van mejor, ese es mi nombre de usuario no lo pensé dos veces al elegir ese nombre, ya que el que me preguntó estaba apurado, para seguir trabajando. Mi nombre de pila Lisbett Elena Fabián Hidalgo.

image.png

Fuente de la imagen tomada desde el post principal del reto.

Ahora mi hijo es el que me dice: mamá párate de esa silla vas a espantar en ese lugar, así le decía yo a él, vas a perder la vista muchacho. Ya estoy ahorrando para mis lentes, creo que tengo conjuntivitis.

20200226_103610.jpg

Mi lugar preferido

Dejo el link si te animas a participar.

lisfabian.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now