This content got low rating by people.

ALGO SOBRE MÍ EN HIVE BLOG

Mi Nueva Vida en Hive

Hola, nunca es tarde para vivir nuevas experiencias, espero poder llevarles y compartir mis conocimientos y vivencias en esta comunidad; y que las mismas sean muy significativas para todos.

mi-foto.jpeg

Me llamo Neidys Urbina, nací en la bella Venezuela específicamente en la ciudad de Barinas; tierra llanera, 25 de octubre de 1965.

Actualmente tengo 55 años de edad, y mi estatus laboral es jubilada del Ministerio de Educación; soy docente de educación Inicial o de la primera Infancia, graduada en la Universidad Nacional Abierta.

Estoy casada, tengo 2 hijos: David Ricardo, quien es profesional de la enfermería ,y actualmente reside en la ciudad de Bogotá y
Ana Rebeca es estudiante de medicina.

mis-hijos.jpeg

De igual manera tengo 2 tesoros, mis nietos, quienes trajeron muchas alegrías a mi vida.

mis-nietos.jpeg

Me considero una persona de fe, responsable, respetuosa. Me gusta y me llena de agrado ayudar a otros y agradecer a Dios, todo lo bueno que me ha dado en el transcurso de mi vida.

¿por qué Ingrese a Hive?

Les cuento, que durante varios meses, estuve buscando un lugar para compartir mis ideas, habilidades y conocimientos; todos estos referentes a varios temas y en varias áreas, e Hive llegó Caído del cielo.

Aparte de ser maestra, tengo otros conocimientos, relacionados con el corte y costura; conocimientos estos adquiridos a través de cursos y seminarios, específicamente en la elaboración de bolsos y carteras. Me gusta la cocina en la que experimento con diferentes sabores y recetas, para degustar con mi familia y amigos.

mis-creaciones.jpeg

Espero brindarles lo mejor de mí

GRACIAS POR LEER MI BLOG. @lilasart65- -

0001-7537097607_20210909_113250_0000.png

ENGLISH VERSION


Hello, it is never too late to live new experiences, I hope to bring you and share my knowledge and experiences in this community; and that they are very significant for everyone.

My name is Neidys Urbina, I was born in beautiful Venezuela specifically in the city of Barinas; plains land, October 25, 1965.

mi-foto.jpeg

I am currently 55 years old, and my employment status is retired from the Ministry of Education; I am a teacher of Initial or Early Childhood education, graduated from the Open National University.

I am married, I have 2 children: David Ricardo, who is a nursing professional, and currently resides in the city of Bogotá and
Ana Rebeca, is a medical student.

mis-hijos.jpeg

In the same way I have 2 treasures, my grandchildren, who brought many joys to my lives.

mis-nietos.jpeg

I consider myself a person of faith, responsible, respectful. I like and it fills me with pleasure to help others and to thank God for all the good things that he has given me in the course of my life.

Why Login to Hive?
I tell you that for several months, I was looking for a place to share my ideas, skills and knowledge; all of these referring to various subjects and in various areas, and Hive arrived Fallen from the sky.

Besides being a teacher, I have other knowledge, related to tailoring; Knowledge these acquired through courses and seminars, specifically in the elaboration of bags and purses. I like the kitchen in which I experiment with different flavors and recipes, to taste with my family and friends.

mis-creaciones.jpeg

I hope to give you the best of me

0001-7537097607_20210909_113250_0000.png

THANKS FOR READING MY BLOG. @ lilasart65- -

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center