Mis 4 fotos favoritas iniciativa // My 4 favorite photos initiative

Hola amigos. Hoy quiero compartir mis 4 fotos favoritas en relación a la iniciativa creada por @josebenavente y al que fui invitado a participar por mi esposa @Genesishernandez y para dar respuesta seguida a la iniciativa elegí 4 fotos entre tantas que tambien me gustan.

Hi friends. Today I want to share my 4 favorite photos in relation to the initiative created by @josebenavente and to which I was invited to participate by my wife @Genesishernandez and to give an immediate response to the initiative I chose 4 photos among many that I also like.


CollageMaker_20210621_115018104.jpg

Primero elijo esta foto porque me recuerda uno de los momentos más significativo de mi vida. El día que mi esposa y yo dimos el si.

First I choose this photo because it reminds me of one of the most significant moments of my life. The day my wife and I said yes.


IMG-20180710-WA0033.jpg

Mi segunda foto es una de mis favoritas. Es la primera Navidad de mi hijo y mi primera Navidad como padre. Justo en ese momento estábamos abriendo regalos.

My second photo is one of my favorites. It is my son's first Christmas and my first Christmas as a father. Right at that moment we were opening presents.


VideoCapture_20191225-220105.jpg

Esta tercera foto la elegí porque alli estamos en una de las últimas vacaciones que pudimos hacer ya que se podia viajar sin restricciónes antes de la cuarentena.

I chose this third photo because we are there on one of the last vacations that we could do since it was possible to travel without restrictions before the quarantine.


20200224_173417.jpg

Y por último, elegí esta foto que fue en mi cumpleaños de el año Pasado. Es muy especial para mi ya que mi esposa me sorprendió ese día con varios detalles que no me esperaba, seguido de una linda y rica torta que me encanto muchísimo.

And finally, I chose this last photo because it was on my birthday last year. It is very special for me since my wife surprised me that day with several details that I did not expect, followed by a beautiful and delicious cake that I loved very much.


Screenshot_20201028-222417_Gallery.jpg

Agradezco mucho por leer hasta aqui, espero les haya gustado. Saludos

¡Gracias por visitar mi blog!//Thank you for visiting my blog!

Te espero en mi próximo post//I wait for you in my next post

¡Hasta pronto!//See you soon!

Todas las fotografías mostradas son de mi autoría

All the photographs shown are my own.

edition collage maker pro

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center